Un complemento con clase para el ecosistema de fabulosas apps musicales de Korg…

Sólo era cuestión de tiempo que, en vista de sus increíbles y poderosas aplicaciones musicales iOS, Korg se decolgase con un interface de audio y MIDI a la misma altura de calidad y expectativas. Tan compacto como se desprende de las imágenes adjuntas, Korg plugKey es un diminuto interface capaz de meter mensajes MIDI en tu dispositivo iOS y sacar audio del mismo -todo ello con la opción para cargar tu iPhone, iPad o iPod touch mientras estás haciendo música.

Este nuevo interfaz de audio y MIDI (ojo que siempre preferimos decir interface), dispone de un puerto MIDI In estándar de 5-pin, además de salidas estéreo (L/Mono & R) sobre jacks convencionales de 1/4 de pulgada. Un botón regulador de volumen, más un puerto microUSB para alimentación y una toma de auriculares, son el resto de elementos añadidos.

Puedes elegir entre las dos variedades, blanca o negra, pero no encontrarás entradas de audio si para ti son una necesidad. Compatible con cualquier app musical disponible para iOS, Korg plugKey incluye además las versiones reducidas (lite, Le) de Module y Gadget -ambas permiten una inmersión rápida en el planeta creativo del fabricante nipón, de absoluta vigencia y referencia entre los recursos creativos serios para iOS.

Ya hemos comprobado que Korg plugKey empieza a estar disponible en varias tiendas por un precio aproximado a los 110€.

Más información | Sitio web de Korg

Korg PlugKey en color blanco

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES