microKorg S, Volca FM y ARP Odyssey, entre otros -listos para escucharlos y retorcer sus knobs

La concurrida feria FutureMusic.expo 2016 -Novotel Madrid Center, entrada gratis, del 14 al 16 de Octubre- llegó cargada de eventos, conciertos, presentaciones y novedades tecnológico-musicales. Entre éstas, cómo no, los últimos lanzamientos de la nipona KORG en cuanto a sintetizadores e instrumentos musicales de gran innovación y prestaciones.

La gama de micromáquinas volca ha conseguido su quinto elemento en la forma de volca FM, un pequeño sintetizador que condensa un mundo de posibilidades de diseño sonoro mediante síntesis por Modulación de Frecuencia (FM). La unidad, diminuta en tamaño pero grande en opciones y resultados, se alineó con sus conocidas hermanas Beats, Bass, Keys y Sample, listas para ser tocadas en una combinación de gran riqueza tonal.

Pero la auténtica novedad de KORG en esta feria fue el sintetizador compacto con teclado microKorg S. De indudable atractivo con su acabado en blanco, esta nueva iteración del popular instrumento incorpora una provisión de altavoces -que amplía su portabilidad- y nuevos sonidos remozados para convencer a los cultivadores más actualizados con las tendencias musicales que ahora suenan con más fuerza.

La imagen arrolladora de otros sintetizadores muy deseados de la marca -como ARP Odyssey y minilogue– completó una escudería de máquinas que atrajo miradas y manos por igual. Descubre más detalles sobre las actividades y conciertos que se celebraron en FutureMusic.expo 2016 siguiendo el botón inferior de enlace. El acceso fue totalmente gratuito y no requería registro previo para los asistentes.

Más detalles sobre FutureMusic.expo 2016 en AVMExperience
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES