Neo Soul contiene 30 programas para Korg Module con una amplia gama de sonidos, que incluyen pianos eléctricos, órganos, sintetizadores principales, bajo y efectos de sonido…

Desde Korg nos comunican la disponibilidad de Neo Soul, un nuevo paquete de expansión sonora para el instrumento-app Korg Module para iPad, un soberbio ROMpler que ya te presentamos hace un tiempo.

El nuevo banco de sonidos contiene 30 programas con una amplia gama de tonos, que incluyen piano eléctrico, órgano, sintetizador principal, bajo y efectos de sonido –un material que resulta ser «ideal para los ritmos de hip-hop con los elementos jazzísticos que definen el género neo soul«, aseguran desde la marca.

Alta calidad y acceso económico universal son los atributos de Korg Module

En los confines de Korg Module tenemos una aplicación que materializa «un módulo de sonido de alta calidad» para iOS. Brinda a los usuarios una «librería profesional» que incluye un piano «impresionante y de alta calidad», junto a una amplia gama de motores de sonido de teclado. Y la última versión 4 de Module ya está disponible junto a la nueva expansión de sonidos que hemos comentado, el soporte como plugin AUv3, y el banco adicional Hybrid Expansion Sound Pack.

Es también posible usar los sonidos del paquete Neo Soul en el instrumento ‘Fairbanks’ del estudio virtual Korg Gadget 2, o como un plugin AUv3 en software DAW al estilo de Garageband o Cubasis, con el fin de añadir más variedad a tus fuentes de producción musical. La marca ha preparado, además, una versión de evaluación de Neo Soul para una semana de duración.

‎KORG Module Pro
‎KORG Module Pro
Developer: KORG INC.
Price: 19,99 €+
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES