Tuvimos ocasión de tocarlo, acariciarlo, escucharlo y desearlo junto al equipo de ingenieros que lo han desarrollado, pero ahora es el momento de que tú también sientas lo mismo…

LOS INVENTORES DEL concepto workstation vuelven a la carga con otro teclado descomunal. M3 representa la tercera generación de los workstations Korg y ofrece unas características similares a las del prestigioso OASYS. De hecho, su chip principal de 120 voces está inspirado en el chip HD-1 de OASYS, y además, suministra una ROM de 256MB con los mejores sonidos de aquél instrumento, recopilados como un nuevo conjunto de patches específicos para M3. También estará disponible la tarjeta de ampliación ‘EXB-Radias’, que aporta una versión de 24 voces del sinte ‘MMT’ integrado en Radias.

Como imaginas, M3 viene repleto de opciones para control, que incluyen un joystick, un controlador de cinta, conmutadores duales, entradas para pedales y una fabulosa pantalla táctil. Ésta además funciona como controlador ‘X/Y’ para editar parámetros de síntesis y efectos, y cambia de color ante las acciones del usuario. En su base figuran ocho pads sensibles a la velocidad para disparar todo tipo de sonidos, desde baterías hasta acordes y samples.

Por cierto, M3 ofrece 64MB de RAM para sampling (ampliable hasta 320MB con la tarjeta opcional ‘EXB-M256’) y es compatible con los formatos WAV, AIFF, Akai y Soundfont 2.0. M3 está disponible en tres versiones de 61, 73 y 88 notas –ésta incluye un teclado lastrado RH3 con un diseño totalmente a medida para este lanzamiento; ya sabes que los chicos de Korg son muy detallistas…
www.korg.com

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES