NAMM 2015 – Ofrece un abanico variado de opciones en un cuerpo compacto…

Fundamentado sólidamente en el fabuloso sistema multitáctil para efectos KAOSS Pad -que tantos éxitos ha dado a Korg-, el nuevo KAOSS DJ no requiere demasiadas explicaciones. Justo es eso lo que hace bueno a un producto, pero este original controlador además parece muy compacto.

Korg asegura que usando los efectos de KAOSS DJ, junto a su gama de elementos de control, “llevarás tus actuaciones DJ al siguiente nivel”. En ese sentido es capaz de generar barridos de filtro, delays sincronizados, aisladores de frecuencias e incluso reverb. Y es un sistema realmente autónomo, porque integra un interface USB de audio sobre dos canales y funciona como mezclador independiente.

Korg Kaoss DJ

Sus pequeñas dimensiones no le impiden ofrecer dos platos táctiles “altamente sensibles” y un crossfader de tamaño generoso (no intercambiable desde el exterior). Sus flancos exteriores hacen las veces de medidores LED de nivel (¡ingenioso a la par que le imprime un toque de estilo!).

Korg KAOSS DJ se integra con el software de DJing Serato Intro (disponible como descarga gratuita), al que añade ingentes dosis de control manual para cues, loops y sincro, además de los inmediatos efectos táctiles comentados.

Lee más detalles sobre KAOSS DJ en el sitio web oficial de Korg

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES