A pesar de que iPad no estará disponible hasta la mañana de hoy en Estados Unidos, Korg ya está vendiendo iElectribe, una versión para iPad de su caja de ritmos hardware Electribe R. Esta aplicación cuesta 15.99 euros, pero se mantendrá con un precio especial de 7.99 euros hasta el 30 de junio. En España, las primeras unidades de iPad llegarán a finales de abril, aunque desde Apple nos han prometido una unidad demo antes de esa fecha.

Los encargados de prensa en Korg nos habían pasado la información completa sobre iElectribe, con fecha de embargo informativo para hoy, 3 de Abril, a las 17:00. Pero la noticia ya ha transcendido en Internet, y no queríamos quedarnos fuera de onda. Aún así, publicaremos mañana el resto de la información para respetar las cláusulas de la marca.

 ¿Tienes algo que decir?

Una Respuesta

  1. Lara Sánchez Mansalva

    La cosa promete, aunque lo interesante de este iPad es el control multitáctil, y esto no lo podemos experimentar con un simple vídeo. Si se maneja de una forma tan fácil y mágica como parece, podría ser un puntazo. Bien por Korg por desear estar ahí en el momento del lanzamiento de la nueva plataforma -aunque espero que esta ielectribe mitigue un poco la mala impresión que la marca ha dejado tras la feria de Frankfurt. La verdad, todos esperábamos mucho más de estos señores que han hecho cosas tan grandes como KP3, Radias, M3, microKorg, etc.

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES