KORG Collection Prophecy 1.5 mejora su expresión y añade un banco de 180 sonidos nuevos

KORG Collection Prophecy 1.5 es un legendario sintetizador de modelado físico que «ofrece una libertad expresiva más allá de los sintes analógicos» –ha mejorado en múltiples áreas…

En palabras de la propia compañía, las posibilidades de «creación sonora sin precedentes» a bordo de KORG Collection Prophecy 1.5, «evolucionan aún más en sus capacidades expresivas», dicen. Y no deja de ser un hecho fabuloso que, después de todos estos años, tan magnánima referencia en el modelado analógico siga aún recibiendo mejoras y actualizaciones.

En la nueva versión 1.5, las peculiaridades del hardware Prophecy (porque recordemos que nació primero como máquina) ahora «pueden ser expresadas de una manera aún más precisa»; y eso al parecer radica en un aporte creativo de mayor calado materializado por las mentes brillantes del equipo original de desarrollo de Prophecy.

Ciertamente, KORG Prophecy –el original– estará siempre en nuestro recuerdo: Fue un desarrollo precursor de toda una época; pero en nuestro caso, es que su imagen protagonizó la histórica portada de Future Music España 001, con aquella metamorfosis que tornaba su imagen en un Minimoog… Han pasado más de 25 años desde aquello.

Esta nueva versión Prophecy 1.5 también agrega 180 nuevos programas. Esta «colección única de sonidos» resalta la individualidad de Prophecy, que va desde sonidos frescos sólo de software hasta aquellos que rinden homenaje al referente original, «llevando de paso el diseño de sonido monofónico a nuevos niveles», aseguran desde KORG. Y quizá el mayor aliciente de esta novedad sea la posibilidad de disfrutar de esos nuevos programas, que han sido creados con la participación de los diseñadores de sonido originales de Prophecy.

Más sobre KORG Collection Prophecy 1.5
| Sitio web oficial | Descarga

KORG Collection Prophecy 1.5 mejora su expresión y añade un banco de 180 sonidos nuevos

Aplicaciones y software musical KORG: Ofertas de verano

KORG está proponiendo, además, una oferta especial de verano con hasta un 50 por ciento de descuento en todas sus aplicaciones y software de producción musical. Es una oferta muy destacada, porque aplica a KORG Collection, KORG Gadget 2, wavestate native, opsix native, diversos elementos integrados en la aplicación (en forma de compras opcionales in-app), y otras diversas actualizaciones de software… ¡Un verano aún más caluroso!

Es una gran oportunidad, aunque sólo será mantenida por tiempo limitado, ya que la oferta de verano finaliza el lunes 11 de Julio de 2022.

Oferta en apps y software Korg
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES