Unas imágenes muestran un supuesto prototipo 1:1 del popular instrumento de los años 70…

Hace sólo unos días, te informábamos sobre el lanzamiento de una completa versión para iPad e iPhone del sintetizador ARP Odyssey (de nombre Korg Odyssei), pero ahora tenemos unas sospechosas imágenes que mostrarían el prototipo oficial de una versión a tamaño completo con la denominación ARP Odyssey FS. De ese modo y de un solo plumazo, Korg se quitaría las críticas sobre su empleo de slim keys de factor reducido que ha estado recibiendo desde el lanzamiento de MS-20 mini allá por 2013, y que también portan minilogue y monologue.

Las imágenes habrían sido tomadas, supuestamente, por algún visitante durante una reciente feria en Japón. Y mostrarían un prototipo -no sabemos si funcional- de ARP Odyssey FS. Recordemos que el sintetizador ARP Odyssey que Korg fabricó tras su acuerdo con el diseñador David Friend, tiene un tamaño alrededor de un 14% más pequeño respecto a la unidad original de los años 70, en sus tres variedades.

La maniobra de «mini seguido de maxi», ya fue un camino que Korg anduvo en el caso de MS-20 -con el mencionado MS-20 mini seguido de MS-20 Kit. Así que no sería una gran sorpresa que, de forma similar, volviésemos a ver ese concepto repetido con ARP Odyssey FS, aunque fuese un sintetizador ya montado o como kit «hazlo tú mismo». La verdad es que, a bote pronto, nos inclinamos más por lo segundo -sin necesidad de aclarar que nos entusiasma mucho más esa idea, por descontado.

Tendremos que esperar un tiempo -o quizá no- para ver la respuesta oficial de Korg. Pero este río sintético, agua electrónica lleva, es nuestra sospecha.

Más info sobre Korg ARP Odyssey | Sitio web oficial de Korg

Korg ARP Odyssey FS luciría así su tamaño full

Korg ARP Odyssey FS luciría así su tamaño full

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES