Native Instruments ha presentado recientemente, una versión gratuita de su gestor de librerías KORESOUND.
Si eres usuario habitual de los productos de NI y ya tienes controlador e interface, ya no será necesario que compres Kore 2 para gestionar tus sonidos, ya que a partir de Marzo, NI colgará como descarga gratuita KORE PLAYER, con el que navegarás por cualquier Kore SoundPack.

Como por ejemplo, los cuatro próximos paquetes con los que NI ha anunciado, también para Marzo, expandir la colección de KORE SOUNDPACKS disponibles en su web…

· Best of Absynth incluirá 200 sonidos ambientales aprovechando todo el potencial del sintetizador semi-modular.
· Massive Expansión Vol. 1 tendrá 200 despuntes sintéticos de todo tipo –solistas, bajos, colchones–, basados en el potente motor wavetable de Massive.
· Kontakt Sax & Brass aportará una detallada librería multi-muestreada de metales –trompeta, saxo y trombón–, orientada al jazz, r&b y al funk, lista para ser cargada en el sampler estrella de la casa.
· Pop Drums es una detallada compilación de kits acústicos y bucles MIDI, especialmente indicados para producciones comerciales.

Los futuros KORE SOUNDPACKS estarán orientados a Massive, Absynth, Battery y Kontakt. Y su precio será de 49 euros excepto para Pop Drums, que costará 69 euros.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES