Native Instruments acaba de lanzar dos nuevos ‘SoundPacks’ para su solución integrada Kore 2, y por supuesto, para la versión gratuita Kore Player. FM8 TRANSIENT ATTACKS está enfocado por completo para obtener lo mejor del sinte FM8, mientras que DEEP TRANSFORMATIONS es un creativo procesador con más de 150 tipos de multiefecto, basados en los potentes motores de sonido de ABSynth, FM8, Guitar Rig y Reaktor. Las opciones de control de DEEP TRANSFORMATIONS han sido programadas para ofrecer una intuitiva herramienta de manipulación sonora para DJs y músicos en directo.

FM8 TRANSIENT ATTACKS incluye más de 200 nuevos presets de característica síntesis FM, pero con un tratamiento distintivo para encajar en producciones de música electrónica contemporánea, con versátiles sonidos afilados y derrochando carácter. De sintes solistas a sonidos de bajo o cholchones, hasta sonidos percusivos, o paisajes ambientales, este ‘SoundPack’ es homogéneo en cuanto a timbres dinámicos, digitales, metálicos y experimentales.
Gracias al encaminamiento avanzado de audio y MIDI de KORE, DEEP TRANSFORMATIONS cuenta con un amplio rango de efectos inusuales como generador de sonido FM, Talking Ring Modulator, creador de artefactos, distorsión con seguidor de envolvente, delay de formante, efecto de vinilo y muchos otros. Al igual que FM8 TRANSIENT ATTACKS, DEEP TRANSFORMATIONS también ha sido minuciosamente programado en sus opciones de control para dotarte de acceso directo a los parámetros esenciales de cada patch, y todos los presets han sido referenciados en la librería KORE.

Ambos ‘SoundPacks’ están ya a la venta on-line, con un precio de 49 euros para FM8 TRANSIENT ATTACKS, y de 69 euros para DEEP TRANSFORMATIONS.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES