Producidos mediante técnicas “urbanas” de mástering, estos juegos de baterías gratis te proporcionan contenido cien por cien fresco y original para impacto en tus pistas…

Llegados desde los cuarteles de LoopLords, estos conjuntos de baterías gratis Urban Electro Glitch nos brindan una sabrosa minicolección con una firma personal de procesamiento. Suman en total cuatro kits de baterías y percusiones glitch que fueron producidos mediante “técnicas de masterización urbana”.

En cada conjunto nos encontraremos varios archivos estándar WAV grabados a 24bit, que vienen “debidamente nombrados y editados”. LoopLords aclara, además, que todo el material base ha sido tomado de su módulo de batería virtual Electro Urban Drums, que en estos momentos tienen en oferta por 19$, aunque también puedes conseguir una versión básica gratuita con propósitos demostrativos.

Baterías gratis para temas glitch: Así es Urban Electro Glitch de un vistazo

  • Consigues cuatro kits de batería glitch
  • Calidad de 24bit y 44.1kHz
  • Archivos estándar WAV para cualquier ordenador, DAW o sampler
  • 32 muestras de contenido cien por cien original “que no se encuentra en ningún otro lugar de Internet”

Los señores de LoopLords ofrecen esta descarga de forma gratuita, aunque nos adelantan que “las donaciones son bienvenidas” con el fin de mantener su trabajo creativo en actividad plena.

Y como sucede con otras colecciones que solemos promocionar desde Future Music y Computer Music, el banco Urban Electro Glitch se ajusta al concepto que en esta compañía llaman Subscribeware, que no es otro que el de llevarte los contenidos por el simple hecho de suscribirte a su lista de novedades vía boletín de e-mail… Parece que eso es justo y de fácil realización, ¿no crees?

Descarga gratis Urban Electro Glitch
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES