El combinado Steinberg Production Starter Kit está disponible en una cantidad limitada…

Menudo paquete nos llega desde Steinberg para quienes desean, de un plumazo, solventar todas sus necesidades para empezar a buen ritmo en la escena de la producción musical. Lo han bautizado con el nombre obvio de Steinberg Production Starter Kit, e incluye el interface de audio USB UR22C de dos canales –ideal para configuraciones compactas de producción. Viene además con los auriculares de estudio ST-H01, un micrófono de condensador ST-M01, y la última versión Cubase Artist 10.5 con infinidad de herramientas de producción.

Por si todo eso te parece poca cosa, HALion Sonic 3 te brindará «múltiples instrumentos maravillosos», al tiempo que WaveLab LE te servirá para editar y masterizar tus archivos WAV. No falta Cubasis LE para músicos de iPad e iPhone (el interface UR22C es compatible con éstos), y un teclado controlador Nektar Impact LX25+ que se integra a la perfección con el resto de elementos. Así las cosas, no nos extraña que desde la propia Steinberg aseguren que «Es una oferta inmejorable», aunque conviene que tengas presente la temporalidad de esta promo: Sólo estará disponible por tiempo limitado en los puntos de venta participantes, y en esta ocasión NO será posible comprarlo en la tienda online de Steinberg.

Graba, mezcla y produce música con Steinberg Production Starter Kit

El combo Steinberg Production Starter Kit viene con todo lo necesario para comenzar a grabar y producir música en tu ordenador o Apple iPad. «Este paquete ofrece todo el hardware y software que necesitas para crear grabaciones en calidad de estudio en tu Mac, PC o iPad y producir pistas musicales que suenen profesionales», aseguran desde la marca. «Captura voz, una guitarra, bajo o cualquier otro instrumento con tu ordenador, y produce, mezcla y masteriza profesionalmente para sacar lo mejor de tus grabaciones», agregan.

Sus puntos fuertes son la fortaleza de un paquete de producción musical todo-en-uno, con todo lo que necesitas para grabar tus canciones o realizar producciones de cualquier tipo. Y con la ventaja de tener un teclado controlador versátil e instrumentos VST de Steinberg, uno de los mejores fabricantes del mundo. Vamos a considerar los elementos de Steinberg Production Starter Kit, uno por uno…

Interface de audio USB 3.0 UR22C

Steinberg UR22C es el interface de audio a bordo del paquete Steinberg Production Starter Kit

El modelo UR22C es un interface de audio USB 3.0 con conexión USB-C que cuenta con dos entradas, dos salidas y conectividad MIDI. La resolución de audio a 32bit/192kHz y la monitorización sin latencia basada en hardware y con efectos DSP con Cubase o cualquier otro DAW, «garantizan una experiencia de grabación completamente profesional». Lee más detalles sobre este interface.

Teclado controlador MIDI Nektar Impact LX25+

Nektar Impact LX25+ es el teclado controlador incluido en el paquete Steinberg Production Starter Kit

Este teclado controlador, compacto y portátil, viene cargado de prestaciones de control inteligentes y expresivas que, por lo general, «ni siquiera ofrecen los productos de alta gama», aseguran en Steinberg. ¿Alguna vez has pensado que te gustaría tener un controlador que se conecte a tu DAW de forma automática? ‘Nektar DAW Integration’, una prestación diseñada especialmente para Cubase, amplía las funcionalidades de Impact LX25+ y va mucho más allá de lo que los teclados controladores MIDI USB suelen ofrecer. «Impact LX25+ se encarga del trabajo duro para que tú puedas dedicarte libremente a tu creatividad», añaden los intrépidos alemanes de los sistemas musicales DAW conocidos a nivel planetario.

Software DAW de producción musical Cubase Artist

Cubase Artist 10.5 en el DAW que viene en el paquete Steinberg Production Starter Kit

Con una larga lista de prestaciones diseñadas a medida para instrumentistas y cantautores que anteponen la música a todo lo demás, Cubase Artist ofrece todo lo que necesitas para desarrollar tus canciones y producciones desde cero. Ellos se refieren a «Herramientas compactas para grabar y editar voz, inspiradoras funciones para componer, instrumentos virtuales de calidad suprema, FX, amplificadores simulados», y mucho más. Cubase Artist ofrece un sinfín de posibilidades a los artistas que buscan un equilibrio perfecto entre calidad y presupuesto.

Instrumento workstation VST HALion Sonic

El paquete Steinberg Production Starter Kit incluye además la estación de sonidos HALion Sonic

El poderoso HALion Sonic encarna un instrumento de producción de sonido versátil que abarca desde instrumentos acústicos meticulosamente muestreados, hasta sonidos de sintetizador vanguardistas. HALion Sonic viene equipado con un panel gráfico fácil de usar, un motor de audio extraordinariamente estable, y permite métodos operativos intuitivos. Así podrás concentrarte por completo en tu flujo creativo. «HALion Sonic es una de las herramientas creativas por excelencia para músicos, productores y compositores de todo el mundo gracias a su calidad de audio impoluta, su excelente librería de contenido, y su amplia gama de efectos de alta calidad», nos dicen sin pestañear desde Steinberg.

Micrófono de condensador para estudio ST-M01

Micrófono de condensador de estudio ST-M01, genial en el paquete

El micrófono de condensador de estudio ST-M01 no tiene nada que envidiar a otros micrófonos de estudio de alta calidad. Su respuesta, limpia y suave, alta sensibilidad y amplio rango de frecuencias resultan ser ideales para capturar todos los matices de cualquier fuente de audio. «Tanto si pretendes grabar voz, entrevistas, una guitarra acústica o cualquier otro instrumento, o incluso hacer grabaciones de campo, ST-M01 captura todos los detalles del sonido en una calidad excelente». También se incluye un cable de micrófono con bajo nivel de ruido, para tener el paquete completo.

Auriculares de monitorización ST-H01

Auriculares de monitorización ST-H01, también destacados en este paquete

Los auriculares para monitorización ST-H01 convencen por su imagen de sonido, «precisa, auténtica, y neutra». Se convierten así en un aliado esencial para monitorizar durante la grabación y el proceso final de mezcla. El diseño cerrado evita que el sonido emitido por los auriculares sea capturado por el micrófono durante la grabación de voz. Y por dicho motivo son perfectos para cantantes que deseen grabar su propia voz.

Editor gráfico de audio WaveLab LE

La calidad en edición o mástering está más que asegurada con Wavelab LE -el pack Steinberg Production Starter Kit está sí completo

«Tanto si eres un músico aficionado, propietario de un estudio casero, trabajas como autónomo o haces podcasting, WaveLab LE te ayudará a llevar tu música, voz y grabaciones a un nivel más profesional», es el argumento de valor de Steinberg al presentarnos su popular EGA, o Editor Gráfico de Audio. Este software de masterización y edición de audio, fácil de usar, convierte tu ordenador en un estudio de análisis, edición y publicación de audio. Y lo hace sin restricciones, con todas las herramientas a tu alcance.

Secuenciador móvil de producción musical Cubasis LE

En la dotación de Steinberg Production Starter Kit no podía faltar el mejor DAW para iPad, por si eres músico en movimiento

El mágico Cubasis LE ofrece una versión compacta del secuenciador de Steinberg para iPad basada en el aspecto y la usabilidad de su hermano mayor, Cubasis. «Su diseño especial simplifica al máximo las tareas de grabación, edición y mezcla ofreciéndote un manejo rápido e intuitivo», nos dice un portavoz de la marca. Cualquiera que lo haya probado en su Apple iPad, podrá asegurarte que así es posible acceder a un nuevo mundo de posibilidades para la creatividad musical.

Steinberg Production Starter Kit, precio y disponibilidad

Este completo, potente e impresionante conjunto para iniciación –o incluso mejora de lo que ya tengas– estará disponible de forma exclusiva a través de la red de distribuidores de Steinberg. La vigencia de la oferta está sujeta al número disponible de unidades, y tiene un precio de 599€.

Localizador de Distribuidores
| Steinberg

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES