El kit económico Simmons SD350 acerca la batería electrónica a músicos de cualquier nivel

La batería electrónica SD350 promete grandes sonidos y realismo sin romper tu bolsillo

Kit de batería electrónica Simmons SD-350 de cinco piezas

El mítico fabricante Simmons de batería electrónica, que mantiene su sede en Thousand Oaks, California (EUA), acaba de presentar su modelo de cinco piezas SD350. Sobre la novedad nos prometen que «destila grandes sonidos de batería y un toque realista sin pegar un gran mordisco a tu presupuesto«. Al parecer, Simmons SD350 podría ser una sabia elección para prácticas y grabación, y provee una batería electrónica de tamaño completo con caja, tres timbales y platos de corte, charles y crash. En el paquete también se incluyen pedales controladores de platillo y bombo, este último con disparador.

Los pads de caja y timbales incorporan tiradores de tensión para fortalecer sus sensaciones al toque y «capturar más matices que cualquier otro kit de su categoría», aunque eso habrá que comprobarlo. En cuanto a su montaje e instalación, Simmons promete un diseño de ensamblaje rápido y sin preocupaciones.

Batería electrónica de calidad con legendarios sonidos Simmons

El cerebro del instrumento, el módulo de sonido de SD350, genera 170 sonidos personalizados, repartidos en diez kits preset, una memoria de usuario, además de almacenar diez canciones prefijadas y otra disponible para el baterista. La unidad dispone de salidas con nivel de línea y un conector para auriculares. Su puerto USB es class-compliant, esto es operativo sin requerir drivers, y brinda conectividad MIDI para ordenadores PC y Mac.

Drum Robot: El cerebro digital de Simmons SD350

Drum Robot: El cerebro digital de Simmons SD350

 Lo que dicen 

«Con su sencilla navegación y su panel posterior dotado de conectores multipin para los tambores y pedales, Simmons SD350 es ideal para los bateristas de entrada, o cualquiera que necesite una experiencia de batería electrónica completa en un paquete de presupuesto limitado».

 Lo que decimos 

El precio de lista por debajo de 400$ coloca a este kit en una buena posición de partida, especialmente si lo comparamos con otros grandes en el negocio de la batería electrónica, como Yamaha, Roland y demás. Su calidad de leyenda así como las facilidades de vanguardia –como la app para iPad e iPhone Simmons Drums Basic, focalizada para la edición fácil de sonidos y formación–, añaden más enteros a un paquete que parece muy atractivo en su presentación.

Más información | Simmons oficial

‎Simmons Drums
‎Simmons Drums
  • ‎Simmons Drums Screenshot
  • ‎Simmons Drums Screenshot
  • ‎Simmons Drums Screenshot
  • ‎Simmons Drums Screenshot
  • ‎Simmons Drums Screenshot
  • ‎Simmons Drums Screenshot
  • ‎Simmons Drums Screenshot
  • ‎Simmons Drums Screenshot

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES