Puremagnetik K-Station Atmospheres te regala patches multicapa y sonidos apilados del mítico sintetizador aditivo Kawai K5000S para Logic Pro, Ableton Live y NI Kontakt

DEMASIADO TARDE: Puedes obtener otros bancos de sonidos gratis de esta compañía AQUÍ

El mítico sintetizador Kawai K5000S fue una versión ‘sólo-sinte’ del workstation con el mismo nombre (designado por una ‘W’ en lugar de ‘S’); y si bien no fue adulado en 1996, con el tiempo ha cosechado una multitud de seguidores gracias a su complejo y productivo generador de síntesis aditiva.

Lo bueno del día de hoy es que, gracias a la generosidad de Puremagnetik, ahora puedes tener una muy digna representación de K5000S en forma de instrumento versátil como Ableton Live Pack, NI Kontakt o Logic Instrument… ¡GRATIS!

el mítico y precioso (y difícil de conseguir) sintetizador aditivo Kawai K5000S

Cruce de sintetizadores antagónicos, pero un homenaje único a Kawai K5000S

Con el nombre K-Station Atmospheres llega una librería única en forma de instrumento usable, aunque nos recuerda por denominación a otro popular sintetizador (K-Station era de Novation); pero no nos equivoquemos, aquí tenemos el alma pura de K5000S, recuperada desde sus opciones de interpretación, filtrado de formantes, y capacidades aditivas de la máquina original.

 

Los instrumentos incluidos han sido diseñados como una colección de texturas complejas y modulares que tú puedes superponer, mezclar y combinar en tu propio entorno de producción musical y de audio. Ya sea que operes como compositor de bandas sonoras para imagen, diseñador de sonido o creador musical para videojuegos, o productor que demanda ambientes exclusivos, aquí encontrarás un enorme conjunto de herramientas de inspiración con la magia de Kawai K5000S en K-Station Atmospheres.

Panel custom de K-Station Atmospheres para NI Kontakt

Panel de K-Station Atmospheres para Native Instruments Kontakt

Multiplataforma: Para Live, Apple Logic, o Native Instruments Kontakt

En primer lugar, la variante K-Station Atmospheres Ableton Live Pack incluye más de 30 patches individuales. Y al igual que en el original, puedes superponer estos programas individuales en un Multi para así lograr un gran barrido, texturas, o tus propios ambientes personalizados. Eso incluye una librería de Multis para comenzar con buen pie en esta misión de diseño sonoro.

Así aparecen los contenidos del K-Station Atmospheres Ableton Live Pack

Así aparecen los contenidos del K-Station Atmospheres Ableton Pack

Por otro lado, K-Station Atmospheres For Kontakt te brinda un panel gráfico custom (KSC) para el apilado de tus atmósferas sobre cuatro partes. Puedes elegir hasta cuatro sonidos de origen, mezclarlos y transponerlos para esculpir las texturas que desees lograr. Y esta versión Kontakt incluye una colección con más de 20 instrumentos preprogramados para que arranques a todo tren.

Por último, K-Station Atmospheres For Logic incluye una colección de apilados de pistas (Track Stacks) y programas sonoros. Todos los patches fueron programados con ‘Smart Controls’ para de ese modo facilitarte la edición y la manipulación del sonido. Y con más de 30 Track Stacks para comenzar, los usuarios de Logic Pro tendrán la oportunidad de intercambiar fácilmente instrumentos EXS para mezclar y combinar sus propios estilos modulares.

La librería K-Station Atmospheres en acción, con homenaje póstumo a Kawai K5000S

Descarga ahora gratis tu instrumento virtual atmosférico-aditivo de K5000S

En cuanto a las necesidades de sistema, esta librería K-Station Atmospheres de Puremagnetik emanada del enorme Kawai K5000S, requiere Ableton Live 9, o NI Kontakt 5, o Logic Pro 10, además de ser compatible con las versiones superiores de todo ese popular software.

Obtén la descarga al coste de 0€ desde el botón verde más abajo, y lee nuestra noticia dedicada sobre este ambicioso plan de Puremagnetik para regalarnos más librerías gratis en lo que aún nos queda de esta semana.

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES