¡Jukeblocks.io hace algo mágico! Convierte gratis FL Studio a Ableton Live y viceversa… ¡En serio!

Y de paso, Jukeblocks.io es genera plantillas y arreglos para géneros musicales específicos…

Entre los servicios promocionados de la plataforma Jukeblocks.io encontramos una interesante novedad, y es la capacidad de convertir proyectos creados en FL Studio al formato de Ableton Live, y viceversa. Al parecer, es una posibilidad que aún no está del todo acabada y sigue experimentando desarrollos –»no es perfecta y todavía le faltan opciones que nos gustaría incluir», dicen sus creadores.

Pero en cualquier caso, es una herramienta ya disponible, al igual que lo está el generador de plantillas y arreglos para géneros musicales específicos de Jukeblocks.io. La idea es que obtengas desarrollos musicales completos que puedes descargar y abrir en tu DAW, ya sea éste FL Studio, Ableton, Reaper, o el de fuente abierta y gratuito LMMS.

Un arreglo generado en Jukeblocks.io sobre el estilo Hyperpop

Un arreglo generado en Jukeblocks.io sobre el estilo Hyperpop

En realidad, esos recursos pueden servirte a las mil maravillas como sólidos puntos de partida para desarrollar ideas, arreglos, e incluso temas completos. La flexibilidad es la clave en estos servicios, y están ahí para que los pruebes.

Puedes empezar por un grupo de géneros gratuitos que incluye House, EDM, Hyperpop y Trap, entre otros, mientras que otros estilos más demandados implican que formalices una suscripción. Por otro lado, la herramientas de conversión de ALS a FLP y viceversa que antes comentábamos, es también gratis siempre que el proyecto a convertir no supere un peso de 6MB.

Más sobre Jukeblocks.io
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES