Mejora tu técnica, descubre patrones, y sobre todo, pásalo genial con SoundGym BeatRace

No es la primera vez que SoundGym añade un componente divertido a la escena de la producción musical –además de altamente formativo. Y es que esta vez nos proponen una forma amena y práctica de perfeccionar nuestras habilidades para la creación de ritmos. Basado en la nube y con un codo a codo interactivo con otros usuarios, SoundGym BeatRace incluye entrenamientos, juegos y competiciones cada hora. ¿Cómo de rápido eres a la hora de recrear un patrón de batería? Y además de comprobarlo, obtendrás consejos valiosos y una sensación de pasarlo de maravilla al tiempo que aprendes.

Sólo tienes que registrarte gratis para obtener una cuenta de usuario, y después podrás crear y compartir beats desde una caja de ritmos online que incluye una colección de 11 kits de corte clásico. Los usuarios más involucrados tienen la opción de seguir un training diario que pretende llevar mucho más allá sus posibilidades en la creación de ritmos y patrones de batería.

En acción: Soundgym BeatRace ofrece pura adicción ante la creación de beats mediante un sistema que nunca antes habrás visto

En acción: Soundgym BeatRace ofrece pura adicción ante la creación de beats mediante un sistema que nunca antes habrás visto

SoundGym BeatRace es formación real por el camino del pasatiempo

Como en otras propuestas originales de SoundGym, hay varios desafíos preparados para los usuarios: Desde crear líneas de batería a partir de sus fundamentos, a precisar valores de tempo en BPM o variaciones interpretativas. Tendrás también la posibilidad de ponerte a prueba para recrear un ritmo en particular y quizá conseguir el gran premio cada hora.

Todo esto quizá suena demasiado a mera acción lúdica, pero además de lograr justo eso, este programa de SoundGym BeatRace ha sido creado para formarte. Y si nos guiamos por lo que ya conocemos de esta curiosa plataforma, estamos dispuestos a poner nuestra mano en el fuego porque al final lo conseguirán una vez más.

Juega con SoundGym BeatRace | Sitio web oficial (en inglés)

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES