Un plugin inmediato y creativo para hacer repeticiones de beats, tartamudeos y glitches

A manos de los desrrolladores Ju-X nos llega Frosting, un nuevo procesador que nos presentan como «un microlooper y congelador de audio en tiempo real». Con una clara finalidad hacia los efectos creativos, Ju-X Frosting puede ser empleado para un gran abanico de procesamientos, que incluye diversas repeticiones de beats, tartamudeos, gating rítmico y generación de anomalías glitch.

Su operación empieza por «congelar» el audio entrante en un microbucle, sobre el que después puedes establecer la dirección de su reproducción, además de fijar su tempo mediante un deslizador o esclavizarlo con el de tu secuenciador anfitrión. De una forma complementaria, su secuenciador interno de ocho pasos te permite crear patrones rítmicos desde ese audio congelado.

El efecto plugin Ju-X Frosting guarda otros ases en su manga, pero quizá sea mejor que le eches un vistazo tú mismo: los desarrolladores ofrecen versiones demo para PC y MacFrosting ya está disponible por 19$, en versiones de plugins VST, AU y AAX.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES