Finalmente, Jomox ha anunciado la disponibilidad de su nueva caja de filtrado T-Resonator, inspirada en su anterior modelo M-Resonator, de diseño bastante más sencillo. La «T» de T-Resonator deriva del factor tiempo, pues a la base de M-Resonator, se ha añadido una sección de delay, que lo convierte en ideal para transformar señales de guitarra o línea –mono o estéro– en zumbidos realimentados irreconocibles. Su enredada –y variable– arquitectura produce diversos tipos de realimentación en sus filtros analógicos, con un sonido característicamente demoledor.

T-Resonator pone a tu disposición ocho algoritmos independientes de efecto de tiempo, a partir de dos líneas de retardo con diferentes valores de retardo, realimentación y modulación del LFO.
La realimentación atraviesa los filtros analógicos, y pueden volver a alimentar otro algoritmo de retardo diferente, lo que crea nuevos patrones con un matiz muy orgánico.

Es posible elegir si el LFO será lanzado por el audio entrante, conformado por la envolvente, o estará libre. Sus dos filtros son de tipo paso-bajos con una caída de 24dB por octava y auto-resonantes, y es posible su configuración en serie o en paralelo, incluso aportan posibilidades de realimentación cruzada con modulación de frecuencia.

T-Resonator ya se encuentra disponible, a un precio de 299 euros, a través de la tienda on-line de Jomox.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES