La campaña conjunta Holiday Gift incluye los regalos Play Series: TWENTY FIVE de NI e iZotope Trash 2, así como un 25% de descuento en cualquier software hasta el 4 de Enero…

Desde Native Instruments declaran el comienzo oficial para sus celebraciones de la temporada navideña junto con iZotope. Y para ir bien arriba, regalan productos software de ambas compañías, junto a un cupón electrónico del 25 por ciento de descuento para la tienda online de NI.

Como parte de esta iniciativa de festejos navideños, iZotope Trash 2 está disponible como descarga gratis por tiempo limitado. Recordemos que es un  popular procesador de distorsión que ofrece flexibilidad para dar forma al tono, transformar los sonidos, o distorsionarlos más allá de todo reconocimiento.

Regalos ampliados para arrancar fuerte un 2022 que está ahí

Y aún es más, porque hasta el 4 de Enero de 2022, Native Instruments está ampliando la disponibilidad de Play Series: TWENTY FIVE: Es un instrumento software gratuito de edición limitada que «rinde homenaje a los últimos 25 años de NI y los 37 instrumentos antiguos lanzados durante este tiempo», dicen desde la popular marca multinacional de fantasía sonora y musical con núcleo en Berlín.

Para brindar por las fiestas y su reciente 25 aniversario, Native Instruments también ofrece un cupón electrónico para descuento. Los clientes pueden ahorrar un 25 por ciento en cualquier producto software de NI usando un código especial en las compras de la tienda online de NI. Usa el botón rojo de esta noticia para acceder y beneficiarte de dicho descuento…

Ahorra un 25% con el cupón HOLIDAYGIFT2021

Descarga ahora tus plugin gratis iZotope Trash 2 y Play Series

Desde que anunciaron su alianza en Marzo de 2021, Native Instruments e iZotope han continuado fortaleciendo su relación. Juntas, las dos empresas atesoran más de 45 años de experiencia en la creación de productos, lo que inspira constantemente su misión compartida de optimizar la experiencia de producción de música y audio para los creadores de todo el mundo.

Es una magnífica oportunidad de conseguir estos fabulosos plugins, que mantendrás con mimo en tu estudio porque son de primera categoría.

Descarga gratis iZotope Trash 2

 

Descarga gratis Play Series 25
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES