ISE-NIN soportará MIDI Expresivo MPE y microafinación –pre-pedidos en breve…

Los mismos diseñadores que acuñaron los polisintes Deckard’s Dream, Xerxes y Kijimi, están dispuestos ahora para el lanzamiento de ISE-NIN. Desde la India, los establos de Black Corporation estarían preparados al parecer para poner en la escena un sintetizador polifónico de ocho voces, inspirado con fuerza en el clásico Roland Jupiter-8, aunque no en forma de teclado, sino como módulo de sobremesa, también instalable en bastidor rack.

No disponemos por el momento de una abundancia de especificaciones técnicas oficiales, aunque sí nos han contado que ISE-NIN soportará Expresión Polifónica MIDI (MPE, ya sabes), además de microafinación mediante la herramienta combinada ODDSound MTS-ESP. Ambas posibilidades integradas en un sinte polifónico analógico, parecen ser una promesa muy jugosa en términos de expresividad sonora, no tenemos ninguna duda.

Al igual que anteriores lanzamientos del pequeño fabricante, sería de esperar que ofrezcan una versión final montada además de un kit «hazlo-tú-mismo». Sobre los detalles de disponibilidad y precio, la lista de pre-pedidos quedará abierta «la próxima semana», dicen hoy Domingo 30 de Mayo pronto en la mañana. Eso sí, guiándonos por los precios de anteriores desarrollos, estaríamos hablando de una etiqueta superior a 3.000$ para una unidad montada, con un precio cercano a la mitad o menos para la versión en kit.

Más información sobre ISE-NIN
| Sitio web oficial Black Corporation

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES