El nuevo iPhone acabado en rojo es original y contribuye a una gran causa…

Los llamativos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED Special Edition tienen «un vibrante acabado en aluminio rojo en reconocimiento a los más de diez años de colaboración entre Apple y (RED)» -son las palabras de presentación de la compañía de Cupertino para dar un paso más hacia un mundo libre del SIDA. Esta edición exclusiva iPhone (PRODUCT)RED estará disponible para reservas online y en tiendas de todo el mundo desde el Viernes, 24 de Marzo.

Estos modelos de gama alternativa siguen la senda de productos como el primer iPod nano (PRODUCT)RED Special Edition, hasta la línea presente de Beats (Beats Solo 3 Wireless y el altavoz portátil Beats Pill+), así como accesorios para iPhone, iPad y Apple Watch. «Desde que empezamos a trabajar con (RED) hace diez años, nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del SIDA mediante la compra de nuestros productos», comenta Tim Cook, CEO de Apple. Dicha contribución se cifra en torno a 130 millones de dólares, y se materializa en un esfuerzo por dar acceso a fármacos antirretrovirales que salvan vidas en el África subsahariana, por ejemplo, con la principal prioridad de evitar la transmisión del virus de madres a hijos.

Junto a las diversas variantes de iPad, Apple iPhone se convirtió hace años en una plataforma masiva para hacer música de forma alternativa…

Iguales que iPhone 7 e iPhone 7 Plus, pero con un mensaje y una intención diferentes

Al igual que los modelos populares sobre los que se basan, las dos encarnaciones de iPhone (PRODUCT)RED llegan «repletas de innovaciones únicas que mejoran todas las formas de usar el iPhone a diario». Eso incluye sistemas avanzados de cámaras, una gran potencia de procesamiento y un rendimiento espectacular, junto a «la mayor autonomía en la historia del iPhone, además de altavoces estéreo para sonido envolvente, gama cromática amplia en cámara y pantalla, y resistencia frente al agua y el polvo». Algunos de ellos son atributos importantes para los músicos, con énfasis especial en el rendimiento, la potencia, el sonido o la autonomía.

Apple iPhone 7 (PRODUCT)RED por una gran causa

Junto a las diversas variantes de iPad -incluido el modelo renovado de iPad 9.7″ con pantalla Retina, presentado también hoy-, Apple iPhone se convirtió hace años en una plataforma masiva para la creatividad digital, que incluye numerosas apps para hacer música de forma alternativa. Junto a estos nuevos modelos de iPhone, Apple ha presentado también la app Clips para la creación simplificada de vídeos.

(RED) lleva a cabo una importante campaña mundial que brinda acceso a programas contra el VIH/SIDA y salvan vidas en el África subsahariana, donde habitan más de dos tercios de la población seropositiva del mundo. La totalidad del dinero recaudado por (RED) se dedica, exclusivamente, al Fondo Mundial de lucha contra el HIV/SIDA, para contribuir a programas de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención. Desde su fundación en el año 2006, (RED) ya ha contribuido más de 465 millones de dólares para el Fondo Mundial, de los cuales más de 130 millones provienen de las campañas de Apple.

Otras dos novedades se unen a la propuesta de esta iniciativa: iPhone SE, «el teléfono más potente con pantalla de cuatro pulgadas», estará disponible con capacidades de 32 y 128GB, el doble que los modelos actuales de 16 y 64GB a los que sustituirá, por el mismo precio de partida de 489€. Y como una interesante opción, Apple dispone del programa «Tu Móvil por un iPhone» que permite obtener un descuento en la compra de un iPhone nuevo entregando un smartphone válido. Los teléfonos susceptibles de valoración tienen diversas cotizaciones, según marcas y modelos.

Más sobre iPhone 7 (PRODUCT)RED | Sitio web oficial de Apple

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES