Los interfaces de Universal Audio ya eran sorprendentes y poderosos hasta los límites hoy conocidos, pero con Apollo Heritage, la experiencia es además masiva…

La nueva serie Apollo Heritage de Universal Audio trae una gran novedad. Y es que viene de serie, permitidnos la redundancia, con un fabuloso paquete gratuito de plugins UAD sobre los ya habituales Analog Classics Bundle. El asunto no es baladí, porque nos referimos a colecciones de procesadores por un valor de 1.345€ en el caso de los interfaces de audio Apollo de sobremesa, y 2.490€ si nos referimos a los Apollo Rack.

La lluvia de plugins gratis es inmediata para los nuevos compradores: Al adquirir un nuevo interface Apollo en una tienda autorizada (enlaces más abajo), la simple acción del registro online te garantiza de forma gratuita todos esos plugins que puedes empezar a disfrutar desde ese momento.

Los propios interfaces en sí no han cambiado: «El producto sigue siendo exactamente el mismo que ya conoces, con sus excelentes convertidores AD/DA, los previos Unison, sus propios chips DSP, UAD y LUNA Recording System«, destaca Lluis Moreno, Gerente de la compañía Mas Acoustics, distribuidores de Universal Audio para España.

Te dejamos los enlaces para ampliar información, así como la relación de puntos de venta oficiales en España que permiten acogerse a la oferta de Universal Audio Apollo Heritage. Para otros países, consulta en la página oficial de la marca.

Explora los interfaces de Universal Audio
| Sitio web oficial (en inglés)

Disponibilidad en España
| Alfasoni | CutOff Pro Audio
Madrid Hi-Fi | microFusa

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES