La adición de los plugins SSL Native FlexVerb y X-Comp al Paquete de Producción SSL proporciona aún más potencia a los populares interfaces de audio profesional SSL 2 y SSL 2+

Hasta el 31 de Diciembre de 2020, la marca Solid State Logic ofrece un paquete de producción ampliado junto a cada compra de los interfaces de audio SSL 2 y SSL 2+. Y por si aún no los conoces, aquí te dejamos nuestro videoclinic con Alberto Hernández Serradilla, donde son desgranadas todas sus características y posibilidades –que no son pocas.

La adición de los procesadores premium FlexVerb y X-Comp nativos de SSL «confiere un pulido inconfundible con calidad de estudio junto a los favoritos de la mezcla de SSL, VocalStrip 2 y Drumstrip, además de una variedad de samples y software DAW de terceros líderes, que ahora valen más de 800€», nos cuenta Dórival Cora, Mánager de producto en la distribuidora Zentralmedia que representa oficialmente SSL para España.

Gran noticia: ¡También para todos los usuarios!

La gran noticia emparejada con la que estamos cubriendo es que esta expansión del paquete de producción SSL también está disponible para todos los propietarios existentes de interfaces SSL 2 y SSL 2+. Sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de usuario y volver a introducir tu ID de iLok para reclamar los plugins FlexVerb y X-Comp.

Los cuatro plugins que ahora te entregan con los interfaces de SSL son un fabuloso regalo

FlexVerb es un nuevo plugin de… sí, reverb de SSL, con todas las funciones y extremadamente versátil, diseñado para ofrecer un sonido profesional listo para la mezcla y de una forma rápida e intuitiva. El panel gráfico de reflexión corta y larga de FlexVerb permite añadir el cuerpo y el tono natural de diferentes reflexiones cortas de sala, complementado por la riqueza de una variedad de opciones de cola de reverb expansiva. Pero mejor será ver el vídeo oficial a continuación, donde todo queda mejor representado…

Por su parte, X-Comp plantea «un sofisticado y extremadamente versátil compresor estéreo que atraviesa la masa de freeware y otros plugins disponibles con características, resultados y un panel gráfico genuinamente profesionales», asegura la marca. El rendimiento de audio, las especificaciones, las herramientas de análisis y la profundidad de control de X-Comp «son ejemplares», añaden al comentar las bondades de su procesador, ahora destacado.

Y sí, lo estabas imaginando o casi solicitando –también tenemos el vídeo oficial…

¿Qué más hay en el paquete de producción SSL?

Además de FlexVerb y X-Comp, el paquete de software gratuito que ahora llega junto a los interfaces SSL 2 o SSL 2+ también incluye licencias completas de los plugins SSL Native Vocalstrip 2 y DrumStrip, junto a instrumentos virtuales de calidad profesional, colecciones de samples y DAWs de sus socios en Native Instruments, Loopcloud, Ableton y Pro Tools (por un valor que supera los 800€).

«Todo eso te ofrece lo que necesitas para comenzar tu viaje creativo por el camino de SSL, o mejorar tus métodos de trabajo con una selección de herramientas de producción de primera clase de los maestros en producción de audio», apostilla Dórival sobre este extraordinario paquete de herramientas.

Más sobre los interfaces SSL 2 y 2+
| Sitio web oficial
| Actualidad en Future Music España
| Localizador de tiendas, Zentralmedia

SSL Native Vocalstrip 2 y DrumStrip más otras aplicaciones musicales incluidas con los interfaces de audio SSL 2 y SSL 2+

SSL Native Vocalstrip 2 y DrumStrip más otras aplicaciones musicales incluidas con los interfaces de audio SSL 2 y SSL 2+

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES