La gama de producto de iConnectivity está disponible en España y Portugal vía Zentralmedia

Bajo la misiva de «una conexión inteligente para tus instrumentos», iConnectivity presenta sus opciones hardware y software para músicos que utilizan ordenadores y dispositivos móviles, tanto en estudio como en situaciones de directo. «Su tecnología está cambiando la forma en que los músicos sincronizan su equipo a través de capacidades de conectividad de red, fáciles de usar, pero muy potentes», destaca Dórival Cora, Especialista de Producto, al tiempo de la nueva representación en Zentralmedia para España y Portugal.

Una fortaleza de iConnectivity es que reduce sobremanera la complejidad de uso y los costes en su misión por apoyar la productividad y ampliar al máximo la creatividad. La marca tiene su sede oficial en Calgary (Alberta, Canadá), y cuenta además con personal de ventas, marketing y asistencia en Estados Unidos y Reino Unido. Pero consideremos además algunos atributos exclusivos y productos determinados de esta marca que conviene tener muy en cuenta para el equipamiento selecto de nuestros estudios.

ConnectAudio 2/4 de iConnectivity

ConnectAudio 2/4 de iConnectivity

MIDI o Audio: Frentes de excelencia para iConnectivity

Esta marca destaca por «su capacidad de garantizar cero errores y la redundancia de todos sus sistemas». Y es que los productos de iConnectivity son diseñados por un equipo de profesionales experimentados que conocen las exigencias de uso que necesitamos. Ya sabes, cuando estás tocando en vivo (siempre que sea posible, ¡que lo será!), nada puede fallar, no quieres desbaratar la emoción del público o, peor aún, arruinar tu actuación. Es en este tipo de situaciones donde la marca promete una mayor estabilidad y seguridad de uso.

Por regla general, los interfaces MIDI suelen ser fáciles de usar, pero ¿y si necesitas estar a cierta distancia de lo que pretendes controlar? ¿Y si tienes una configuración compleja que involucra aplicaciones en ordenadores, iPads o iPhones, y sintetizadores? Bien es sabido que a partir de una longitud de 12m, un cable MIDI empieza a perder mensajes, con notas atascadas y otras vicisitudes en consecuencia. Pues iConnectivity RTP-MIDI es un cable de red para no perder ni un solo mensaje MIDI, incluso si estás en un escenario grande y manejando una configuración compleja. Añade a eso la capacidad multipuerto de estos interfaces y la posibilidad de conectar varios dispositivos a la vez… Flexibilidad total.

Panel frontal de iConnectivity MIO XL

Panel frontal de iConnectivity MIO XL

... Y sí, también en su vertiente posterior -iConnectivity MIO XL

… Y sí, también en su vertiente posterior

Los interfaces y accesorios de iConnectivity a vuelo de pájaro

Desde los interfaces de audio de alto rendimiento para directo (PlayAudio 12) –donde audio y MIDI necesitan una alta seguridad de datos y sincronización–, a los interfaces MIDI con hasta ocho entradas y 12 salidas (MIO XL). O los accesorios para conectividad, fuentes de alimentación de diferentes potencias, o interfaces muy compactos USB-C para PC, Mac, iOS y Android (MIO XC)…

PlayAUDIO 12 de iConnectivity en el estudio

El interface PlayAUDIO 12 en una situación de estudio

iConnectivity PlayAUDIO 12, panel frontal

iConnectivity PlayAUDIO 12, panel posterior

La oferta de iConnectivity es diversa y completa, con productos especializados en su campo, y lo más importante, sólidos en el uso y amigables para el bolsillo (esto es siempre determinante, por descontado). En las próximas semanas verás un auténtico desembarco de novedades de esta compañía en los contenidos de Future Music, como reflejo de su importancia para mejorar tus herramientas de producción. Ha llegado un nuevo referente en soluciones integrales y fiables de audio y MIDI.

Más sobre iConnectivity
| Gama y localizador de tiendas

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES