Descubre los pormenores del interface de audio Thunderbolt Clarett 2Pre según sale de su caja…

El hombre intrépido de los vídeos tecnológico-musicales Borja Rubio, de la tienda microFusa Madrid, nos muestra en este unboxing todos los detalles que hay que conocer sobre el interface de audio Focusrite Clarett 2Pre.

Hay quienes los llaman tarjetas de sonido, aunque nosotros preferimos decir que Focusrite Clarett 2Pre es un interface de audio Thunderbolt con todo lo que hay que tener. La serie Clarett del fabricante británico Focusrite reúne varios interfaces que «combinan la última tecnología de conectividad con la mayor calidad en cuanto a conversores A/D-D/A», y no sólo eso, sino que incluyen además previos de micrófono basados en la elitista gama ISA de Focusrite.

Los interfaces de audio Focusrite Clarett se presentan en versiones dotadas de dos, cuatro u ocho previos, con puertos MIDI In/Out y S/PDIF, wordclock para sincro, una dotación de E/S analógicas junto a E/S digitales ADAT, y otras muchas características «por un precio muy competitivo si tenemos en cuenta sus características y el tipo de conexión, puesto que permite conseguir latencias inferiores a 1ms«, apunta Borja.

Hasta el 31 de Mayo está vigente una oferta promocional que rebaja en un 15% los precios de los modelos Clarett 8PreX (26 entradas y 28 salidas) y 8Pre (18 entradas y 20 salidas), ambos dotados de conectividad Thunderbolt.

 Focusrite Clarett, de un vistazo 
  • Incorporan previos basados en Focusrite ISA
  • Rango dinámico: 116dB A/D, 118dB D/A
  • Latencia mínima, inferior a 1ms
  • Calidad máxima: 24bit, 192kHz
  • Posibilidad de expansión ADAT
  • Puertos MIDI In/Out
  • Diversas configuraciones de E/S analógicas y digitales

Interfaces de audio Thunderbolt en microFusa online

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES