Los instrumentos de Heavyocity en oferta del 50% para celebrar la compatibilidad con el formato NKS…

Fruto del acuerdo entre Native Instruments y los diseñadores Heavyocity, este descuento temporal especial sobre toda la gama de instrumentos cinemáticos para Kontakt de Heavyocity se mantendrá hasta el 3 de Marzo de 2016. Se trata de una oferta muy especial que reduce su precio a la mitad y celebra la compatibilidad de estos dispositivos con Native Kontrol Standard (o NKS), un formato extendido para plugins del que ya te comentamos muchos detalles hace un tiempo, y que permite una profunda integración con los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series y los sistemas hardware MASCHINE.

El formato NKS permite que sean los propios diseñadores de cada instrumento virtual quienes designen los mejores mapeados, etiquetas descriptivas y funcionalidades de empleo para lograr un control dedicado al usar hardware. «El resultado para los usuarios es un instrumento a medida, táctil y de gran respuesta -porque nadie conoce mejor cómo controlar un instrumento virtual que la gente que lo ha diseñado», comenta Tim Adnitt, Jefe de Producto de Komplete Kontrol en NI.

La facilidad de NKS, ahora también en los instrumentos Heavyocity

La adopción del formato NKS desde Heavyocity representa una oportunidad excitante para este intrépido equipo de desarrolladores. «La compatibilidad NKS proporciona a los compositores la opción de integrar su hardware y software en formas nuevas y excitantes», apunta Dave Fraser, Co-fundador de Heavyocity. Las ventajas son obvias, porque los instrumentos NKS aparecen de forma «orgánica» en el navegador de NI, mostrando todos sus presets ya etiquetados y con un conjunto extenso de parámetros asignados desde ‘Native Map’, haciendo uso incluso de los visualizadores ‘Light Guide’ para mostrar grupos de teclado y asignaciones de samples.

Este formato también brinda funcionalidades de interpretación inteligente a los instrumentos de terceras partes, con un acceso detallado a las cintas de control táctil de los controladores S-Series, el mapeado de escalas, los conjuntos de acordes y su potente arpegiador. Otros desarrolladores ya se han subido al carro del control extendido que representa NKS, como Arturia, u-he, Softube, Waldorf y Rob Papen.

La oferta especial del 50% por tiempo limitado cubre los siguientes instrumentos de Heayocity para Kontakt:

  • GRAVITY
  • Natural Forces
  • Vocalise
  • DM-307
  • AEON CollectionRhythmicMelodic
  • DAMAGE
  • Master Sessions: Ensemble DrumsEthnic Drum EnsemblesEnsemble Metals
  • EVOLVE, MUTATIONS BundleMUTATIONSMUTATIONS 2 

Esta oferta está disponible, de forma exclusiva, en la tienda online de Native Instruments

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES