03. Sound Magic Piano One

Sound Magic Piano One

El espartano panel gráfico de Piano One esconde en su interior un fabuloso ROMpler de piano de concierto Yamaha C7, que se beneficia del motor híbrido de modelado de la compañía Sound Magic. Esta fuente de sonido combina el realismo del sampling con la riqueza interpretativa del modelado, por lo que su librería se mantiene en unos manejables 150MB de contenidos.

Piano One es un instrumento gratuito totalmente funcional que admite ampliaciones de sus funcionalidades a través de microcompras de complementos -se diferencia de otros pianos de Sound Magic en su resolución (16bit frente a 32bit) y en la carencia de ciertos matices que añaden un alto grado de realismo, como el decaimiento completo, la resonancia natural, los ruidos de pedales y martillos, las tomas multimicrofónicas o la velocidad de alta definición.

Incluso con esos recortes, nos parece una fabulosa descarga que debes tener muy en cuenta siempre que necesites sonidos clásicos de grand piano -y tus necesidades de tales sonidos no justifiquen la compra de un instrumento superior en cuanto a flexibilidad y realismo.

Más información y descarga gratis de Sound Magic Piano One

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES