Instrumentos de juguete VST gratis: Playtime recrea diez objetos musicales infantiles para PC y Mac

Llegan los primeros regalos de Navidad para tu DAW, esta vez desde Reflekt Audio…

Ees bastante probable que cuando abras una instancia de Playtime, recuperes memorias de la Navidad, aquellas de cuando abrías tus juguetes. Y es que este plugin gratis de Reflekt Audio es un instrumento real, totalmente utilizable, aunque se basa en instrumentos de juguete VST gratis.

Dicho repertorio incluye, entre otros juguetes (hasta diez), teclado, banjo, ukelele, y cómo no, una batería. Y a pesar de su básico fundamento musical, se dice que todos estos instrumentos han sido digitalizados con esmero, en alta calidad y usando varios micrófonos. El material, toda vez dentro del plugin, puedes combinarlo como desees. De paso conseguimos también algunos efectos, y es una funcionalidad muy de agradecer que cada instrumento disponga de su propio panel gráfico.

Playtime te da cuatro instrumentos de juguete VST gratis

En su aspiración multiplataforma, Playtime es ejecutable sobre Windows y macOS, y para ello nos proveen plugins en los populares formatos VST / AU. Como ya habíamos dicho, estos instrumentos de juguete VST gratis son una provisión generosa, pero su obtención no es tan directa como quizá esperas, ya que hay que dar algunas vueltas hasta ver el contador de kbytes hacia tu disco duro: Esto implica seguir al desarrollador Reflekt Audio en su Instagram y etiquetar a tres amigos productores que sean usuarios de dicha red social.

No es muy ortodoxo ni lo típico que solemos encontrar, pero si estás dispuesto a tal acción, obtendrás juguetes divertidos en tu lista de instrumentos virtuales.

Sigue el proceso para descarga
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES