El pionero de los sintes digitales Wolfgang Palm -cocreador del código del legendario PPG Wave- está anticipando la llegada de un nuevo sinte virtual para PC y Mac.

No tenemos ni la más remota idea de las características, y ni siquiera su nombre Easy Tiger parece ser la denominación que finalmente tendrá este nuevo sinte virtual de Palm; pero por la información que el propio desarrollador ha colgado en su página PPG Apps de Facebook, ese texto Easy Tiger debería formar parte del concepto.

Sí aclaran que el nuevo sinte virtual ofrecerá «Sonidos potentes, sofisticados, ricos y profundos, con un panel [gráfico] que hará aún más sencilla la creación sonora».

Otro excitante sinte virtual de Palm

Son indicaciones sucintas y escuetas, pero que no dejan de levantar nuestro entusiasmo, especialmente cuando hemos sido testigos de primera mano (o deberíamos decir «primer oído») de los espectaculares resultados sonoros de appsintes de Wolfgang como PPG WaveGenerator. No es por casualidad que el sinte WaveGenerator esté incluido en nuestro reportaje Los diez mejores sintetizadores iOS del momento para Apple iPhone e iPad, o que lo eligiésemos como finalista entre las Mejores Apps Musicales de 2013.

En cualquier caso, te contaremos todos los detalles sobre Easy Tiger o como finalmente se llame el nuevo sinte virtual para PC y Mac de este gurú del código sintético.

Sitio web oficial de Wolfgang Palm

Página PPG Apps en Facebook

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES