Despliega efectos tonales y de tipo glitch con este nuevo procesador plugin del dúo estelar

La música de la pareja electrónica Infected Mushroom es algo avanzado, y sobre eso no hay nadie que albergue la más ligera duda -pero nos mostramos impactados por el resultado de su colaboración con  los desarrolladores de software Polyverse. De este modo ha nacido I Wish, un procesador innovador que ellos mismos describen como un «plugin granular para congelar notas».

I Wish es aplicable sobre cualquier clase de material fuente y es capaz de sacar de todo, desde efectos tonales robotizados a percusión afinada, e incluso líneas de bajo «vocales granuladas» -todo suena realmente prometedor y sugerente. Su atractivo es mayor cuando tienes en cuenta que también puede operar como un sintetizador de tablas de onda a tiempo real… Demonios, ¿hay algo que no pueda hacer?

No dudes en dedicar unos minutos al vídeo superior sobre la imagen de cabecera si lo que quieres es algo más de luz, aunque tienes la opción de ver algunos clips adicionales si visitas el sitio web oficial de los desarrolladores, Polyverse.

Aún en fase de pruebas beta, I Wish estará disponible en formatos VST y AU para PC y Mac -pero ahora puedes beneficiarte de una importante ventaja si te decides a comprarlo por 39$: estarás siempre actualizado porque, en lo sucesivo, recibirás gratis las futuras versiones. El precio de este plugin se incrementará después, a finales de 2015, hasta un elevado precio de 99$.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES