Si los típicos ROMplers gratuitos de batería te parecen anodinos y con sonido predecible, espera a ver lo que te ofrece Impakter. Este módulo VST gratuito de batería electrónica para Windows (32bit) comporta un sistema interno que introduce sutiles variaciones en cada uno de sus golpes de percusión, tratando así de imitar las variaciones propias de la electrónica analógica en las primeras cajas de ritmos.

Sobre este sistema, Impakter escupe loops dotados de movimiento y dinámica en claro contraste con una secuenciación fría de sonidos maquinales y cuantizados. Además de tan atractiva funcionalidad, este dispositivo de batería electrónica aporta una carga muy seria de contenidos: nada menos que 320 samples tomados de cajas de ritmos y sintetizadores analógicos con la firma del diseñador y coleccionista Waveshaper.

La provisión gratuita de Impakter -costaba 24 dólares en un principio- forma parte del júbilo de sus desarrolladores, de la Mancha, tras conseguir reunir la mitad de su objetivo de 1.000 libras para la lucha contra el cáncer -visita su página JustGiving si deseas leer más información y sumarte a su bello gesto.

de la Mancha también está regalando el reproductor MIDI de bucles Loophole -lee todos los detalles desde aquí

 Enlace para descarga 

Impakter, módulo de batería electrónica VST gratis para Windows (15Mb)

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES