Native Instruments no sólo hace genialidades en forma de software musical, como la megasuite Komplete 10, o maravillas hardware, como los nuevos teclados S-Series o el imponente Maschine Studio. Sus dominios también se extienden al universo de las apps musicales para iOS (iPhone, iPad e iPod touch).

iMaschine es uno de sus desarrollos más conocidos: se trata de una aplicación musical que permite crear temas completos en cualquier lugar. La noticia de estos momentos es que, por cortesía de Apple, ¡puedes descargarte iMaschine gratis durante un tiempo limitado!

Cómo descargar Native Instruments iMaschine gratis

iMaschine se vende habitualmente por 4,49€, pero Apple ha establecido un acuerdo con Native Instruments por el cual ofrecerán iMaschine gratis hasta el 1 de Octubre de 2014. El regalo forma parte de una promoción de Apple para difundir su nueva app Apple Store y el evento iTunes Festival, que está celebrándose durante todas las noches de Septiembre y ofrece fabulosos conciertos en HD por streaming.

Cuatro pasos fáciles para descargar iMaschine gratis

1 > Descarga la app Apple Store si es que aún no la tienes instalada en tu iPhone, iPad o iPod touch -esta app de Apple te proporciona un acceso cómodo y práctico a sus tiendas, y es totalmente gratis.

2 > Lanza la app Apple Store y pulsa el tercer icono al pie de la aplicación, marcado como ‘Tiendas’. En la nueva vista, desplázate hasta que veas un gran icono naranja con el subtitular ‘Monta tu propio iTunes Festival’, y a continuación púlsalo.

3 > Ahora deberías ver una información resumida sobre NI iMaschine junto a una franja inferior en verde que indica ‘Descargar gratis’. Si pulsas dicha franja verde, serás dirigido hacia la App Store y verás un botón ‘Canjear’ -evidentemente, aprieta ese botón, pues eso es lo que ibas a hacer, ¿no?

4 > Cuando pulses ‘Canjear’, se te preguntará por tu contraseña de instalación y, una vez validada ésta, se iniciará la descarga e instalación, que se tomará un cierto tiempo ya que iMaschine no es una app pequeña.

Recuerda varios detalles: uno, que esta promoción se mantendrá vigente hasta el 1 de Octubre de 2014. Dos, que sólo se permite un canje por usuario de la App Store. Y tres, que vas a quedarte muy enganchado con este juguete creativo de Native Instruments…

¿Y qué puedes hacer con tu iMaschine gratis?

iMaschine es un bloc creativo para tus bocetos musicales: puedes crear tus propios beats con su matriz de 4×4 almohadillas repletas de sonidos y FX. Su teclado de dos octavas con transpositor te permite introducir líneas y melodías, mientras que un grabador que emplea el micro de tu dispositivo iOS sirve para registrar improvisaciones con tu voz.

Dispones de un mezclador de cuatro pistas, con dos envíos para efectos en cada pista y botones de mute. Además, iMaschine adapta su panel gráfico al dispositivo que emplees, ya sea iPhone o iPod touch, o bien iPad.

Y una vez que llegues a tu estudio, podrás aprovechar lo que hayas desarrollado en iMaschine, ya que podrás exportar el audio resultante o el proyecto con sus samples a través de la compartición de documentos en iTunes. Se espera que una próxima versión de iMaschine ofrezca soporte para el sistema de almacenamiento en la nube iCloud Drive que fue inaugurado con la presentación de iOS 8, el pasado 17 de Septiembre.

Disfruta y crea con iMaschine gratis… Ojalá que todo fuese así de fácil.

Lee más información en español sobre Native Instruments iMaschine

The app was not found in the store. 🙁
Integra iMaschine en tu flujo creativo compartiendo el audio y los samples a través de iTunes

Integra iMaschine en tu flujo creativo compartiendo el audio y los samples a través de iTunes

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES