Producidos a 44,1kHz y 24bit, los sets de Image Sounds cubren un espectro de estilos…

Estos conjuntos de sonidos y loops profesionales de Image Sounds han sido grabados por distintos artistas y mentes creativas, con la sana intención de «llevar tus producciones hasta una nueva dimensión, sea cual sea el estilo musical», aseguran desde Steinberg. Algo muy bueno en este caso es que todo el contenido viene etiquetado por tempo, tonalidad y carácter, de modo que puedes usarlo directamente en ‘MediaBay’ de los populares DAW Cubase y Nuendo.

Nos referimos en concreto a seis nuevos conjuntos de sonidos y bucles, con todo el material producido en una calidad de sonido de 44,1kHz y 24bit; las colecciones cubren determinados estilos musicales, con una diversidad de material y completos kits de construcción con todos sus elementos aislados.

Los conjuntos Loopsets de Image Sounds y Steinberg añaden contenidos de calidad para Cubase y Nuendo en una variedad de géneros musicales

Estos títulos incluyen Deep House Boutique, Finest Roots Reggae, Trap One, Rock Guitar, RnB Ballads, y Urban Pop Vocals. Sus creadores aseguran que con estas nuevas librerías, «no tardarás nada en empezar una nueva producción musical». Y ya sea como elementos de inspiración, o como base para tus acciones posteriores de diseño sonoro, son contenidos de categoría profesional a un precio muy ajustado, por sólo 39,99€ cada paquete.

Te remitimos ahora al repositorio oficial y sus diversos enlaces informativos, donde además podrás escuchar demos de los contenidos.

Más sobre Image Sounds
| Sitio web oficial de Steinberg

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES