Image-Line ha presentado la versión beta de Minihost Modular, un anfitrión para tus plugins de formatos VST y AU que te permite interconectarlos según decidas.

Es posible usar Minihost Modular como software independiente o en tu secuenciador como una instancia VST/ AU de 32 y 64bit, tanto en Windows como en Mac OS X. Ofrece encaminamiento modular de señal y capacidades para reproducir y grabar secuencias a través de su editor de pianola o vía MIDI.

En su versión independiente, Minihost Modular es capaz de trabajar sobre múltiples entradas y salidas de audio & MIDI –la versión plugin está limitada a tres salidas estéreo. No impone límites en el número de operaciones deshacer/ hacer, y soporta sistemas multiprocesador en su versión independiente.

Usando Image-Line Minihost Modular se amplían las opciones de trabajo con los efectos e instrumentos plugin, y de hecho, este software amplía las prestaciones que ya disfrutaban los usuarios del plugin Patcher de FL Studio.

Los usuarios de Image-Line Minihost Modular alabarán su flexibilidad para crear cadenas personales de plugins e instrumentos, con la facilidad práctica de funcionalidades como la generación automática de vistas gráficas en miniatura tras abrir cada plugin.

No te pierdas el vídeo demo que incluimos más abajo. Los usuarios registrados de Image-Line ya pueden descargarse la versión beta para probarla

.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES