Muchos de nosotros llevamos años usando sus productos “en la sombra” para montar nuestros estudios, pero IKEA nunca ha mostrado un solo guiño a los poseedores de estudios domésticos… ¡hasta ahora!

La multinacional sueca del mueble y los accesorios para casas acaba de lanzar un vídeo que mitiga el desorden en la vida musical de DJ Harry Love.

Por arte de magia “low cost“, los diseñadores de IKEA acuden para organizar el mundo sonoro de este hombre que tiene sus sintes tirados por el suelo, y -con algunas dosis de márketing cursi, dicho sea de paso- consiguen que su hijo acabe correteando por un pasillo que antes estaba repleto de vinilos.

Tenemos nuestras dudas de si una frágil estantería EXPEDIT puede ofrecerte garantías para aguantar el peso de 4.500 vinilos, pero la historia presentada en el vídeo es… bueno, digamos que conmovedora.

¿Supondrá esta iniciativa que IKEA lanzará algún día una gama de mobiliario para home studio? No dejes de compartir con nosotros tus experiencias de aprovechamiento low cost de IKEA en tu estudio personal…