IK Multimedia T-RackS Comprexxor toma su base en «uno de los compresores analógicos más flexibles y creativos» de la industria

Esta «Navaja Suiza» de los compresores plugin mejora y modela tu audio digital…

IK Multimedia acaba de presentar T-RackS Comprexxor, tomando como base «uno de los compresores analógicos más flexibles y creativos que han sido creados». Con ocho curvas seleccionables, saturación armónica seleccionable de segundo o tercer orden, filtros paso-alto/ paso-banda en la ruta de sidechain, y mucho más, «Comprexxor entrega una flexibilidad sónica infinita, ya sea emulando sonidos clásicos del pasado o inspirando nuevos para el futuro», dicen.

En el panel de T-RackS Comprexxor encontramos ocho curvas seleccionables de ratio que representan «diseños de compresores analógicos legendarios y otros sólo imaginados». Cada selección de relación presenta su propia configuración de umbral desde el modo ‘1:1’, el cual agrega calidez sin compresión, hasta la configuración ‘MAX’ que es una curva de limitación dramática de muro (brickwall).

Y como opción, Comprexxor también es configurable para que funcione como un optocompresor tradicional, demostrando así por qué esa tecnología sigue siendo tan popular en la actualidad. Simplemente, ajusta los controles de ataque y liberación mientras estás en el modo óptico, y proporcionarás «una nueva vida a cualquier elemento en la mezcla», aseguran sus creadores.

IK Multimedia T-RackS Comprexxor toma su base en " uno de los compresores analógicos más flexibles y creativos" de la industria

Inspiración para nuevos sonidos con T-RackS Comprexxor

Los usuarios que experimenten con este plugin Comprexxor como módulo de distorsión, encontrarán «un reino completamente nuevo de diseño sonoro en la punta de sus dedos». Y es que tras seleccionar la primera configuración de ratio y ajustarla al gusto, o al activar el efecto de cuatro botones del modo GB, los usuarios imprimen aspereza y carácter instantáneamente sobre cualquier pista.

Yendo incluso más lejos en su procesamiento, T-RackS Comprexxor permite a los usuarios añadir color o calentar pistas grabadas digitalmente de forma sublime. La sección de color ofrece distorsión armónica de segundo orden («similar a válvulas”) o de tercer orden («similar a cinta magnética»), provista de controles dedicados para agregar exactamente la cantidad correcta. Y el generador de color ha sido diseñado para lograr que colorear y calentar el audio sea fácil y efectivo.

Más herramientas de prospección sónica

En Comprexxor encontramos además unos controles para definir el sonido antes de que la señal llegue al compresor. La sección avanzada de sidechaining les permite a los usuarios enfocarse con precisión sobre las frecuencias que deseen procesar a través de dos filtros ajustables; y así ofrece una forma potente y creativa de optimizar compresión y distorsión desde el principio.

Toda la pulcra ejecución es posible gracias a los 25 años de desarrollo de tecnologías avanzadas de modelado de IK: T-RackS Comprexxor concentra todo este diseño sonoro flexible en un plugin de fácil uso, y viene cargado con una variedad de presets para que los usuarios empiecen a mezclar y masterizar rápidamente de formas nuevas y diferentes.

img

El nuevo compresor plugin ya está disponible para compra en la tienda online de IK Multimedia y en distribuidores autorizados por un precio de lanzamiento de 99.99€/$ por tiempo limitado; la etiqueta luego subirá a 129.99$/€. Soporta los formatos VST2, VST3, Audio Units, y AAX

Y hasta el 30 de Junio de 2021, los usuarios de cinco o más procesadores T-RackS y los paquetes T-RackS 5 SE, T-RackS 5, T-RackS 5 Deluxe o T-RackS 5 MAX recibirán un descuento del 30 por ciento al comprar T-RackS Comprexxor (pero sólo en compras online en la tienda de IK Multimedia).

Todos los usuarios actuales de Total Studio 3 MAX y quienes compren Total Studio 3 MAX antes del 30 de Junio de 2021, recibirán el nuevo plugin gratis.

Más sobre T-RackS Comprexxor
| Sitio web oficial de IKM

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES