IK Multimedia anticipa UNO Synth Pro Editor para su sintetizador analógico… ¡Y es impresionante!

Llega UNO Synth Pro Editor tras el clamor popular: ¡Patches analógicos como quieras!

La propuesta de diseño sonoro con IK Multimedia UNO Synth Pro ya resultaba apasionante, como aquí te contábamos; pero ahora, con su editor de sonidos para Windows y macOS a la vuelta de la esquina, las perspectivas creativas son enormes, y al mismo tiempo, ciertamente apasionantes.

Todo ello queda bien representado (o al menor anticipado) en el vídeo oficial que tenemos arriba. Al parecer, el lanzamiento de dicho software UNO Synth Pro Editor era una acción muy esperada por los usuarios, y ahora sabemos que «pronto estará disponible», si nos atenemos a las propias palabras de IKM.

Recordemos que UNO Synth Pro brinda el poder de crear casi cualquier sonido de sintetizador analógico «que puedas imaginar» [original -ed]. Con su exclusivo diseño parafónico de filtro dual sobre tres osciladores, secuenciador de 64 pasos, efectos con calidad de estudio, conexiones ampliadas y mucho más, UNO Synth Pro abre nuevos caminos para los creadores de sonidos.

¡Ya disponibles! IKM UNO Synth Pro y Desktop: Sintetizadores analógico-parafónicos de filtrado dual

UNO Synth Pro: Sintetizadores analógico-parafónicos de filtrado dual

El sintetizador está disponible en dos factores de forma «que se adaptan a las necesidades de todos los músicos»: Listo para el escenario con carcasa de metal y teclado de primera calidad Fatar semi-lastrado; o ultraportátil, alimentado vía USB y provisto de un teclado capacitivo.

La compañía italiana asegura que UNO Synth Pro ofrece «la próxima generación de diseño de sonido analógico en un formato inteligente que se adapta a cualquier espacio o presupuesto». Y un editor software que abra todas sus interioridades de una forma fácil y accesible como parece ser el caso de la nueva pieza UNO Synth Pro Editor–, quizá era lo único que faltaba para poner una guinda a este sabroso pastel sintético.

Más sobre IKM UNO Synth Pro
| Microsite dedicado IK Multimedia (español)

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES