El efecto de guitarra gratis Ignite Amps PROF.E.T. gana KVR Developer Challenge 2018…

Seguro que siempre estás dispuesto a probar un nuevo efecto de guitarra gratis. Y si éste viene avalado por la victoria en un concurso tan exigente como KVR Developer Challenge, mucho mejor –por no decir que su carácter gratuito le hace aún más atractivo. Así las cosas, Ignite Amps ProF.E.T. nos ofrece una emulación digital de un preamplificador / pedal de distorsión de alta ganancia para guitarra. Su desarrollo persigue la emulación precisa de su contrapartida física como procesador hardware real, que fue lanzada por la compañía Ignite Amps allá por 2018.

El circuito emulado principal de ProF.E.T. es capaz de entregar toneladas de saturación, de gran similitud a la conseguida mediante válvulas. Y lo consigue por medio de etapas de ganancia y filtros cuidadosamente ajustados basados ​​en transistores JFET, con la meta de mantener un alto nivel de distorsión agresiva y riqueza en armónicos.

Ignite Amps ProF.E.T. garantiza la máxima versatilidad y opciones para modelado del tono, ya sea como  preamplificador o unidad de distorsión…

Un tone stack versátil en un efecto de guitarra gratis que suena endiablado

En el alma de Ignite Amps ProF.E.T. nos encontramos un tone stack versátil basado en cuatro controles con dos modos operativos diferentes. Todo eso “garantiza la máxima versatilidad y opciones para modelado del tono, ya sea que usemos ProF.E.T, como un preamplificador o una unidad de distorsión al frente de un amplificador limpio”. Su desarrollador, Ignite Amps, ya firmó el fabuloso efecto rock/metal Emissary que incluimos en nuestro especial Los 40 efectos plugin gratis para PC y Mac más populares del momento –no dejes de echarle un vistazo, porque también puedes sorprenderte.

Descarga ahora este efecto de guitarra gratis, en sus versiones VST y Audiounits para PC y Mac, directamente y sin necesidad de registro o códigos. Te dejamos más abajo los enlaces para hacerlo desde KVR –y si nos escribes tus comentarios al probar este efecto, esta página nos quedará completamente informativa para quien la lea después de ti.

 Ignite Amps PROF.E.T. de un solo vistazo 
  • Incorpora un motor de modelado no lineal JFET patentado por Ignite Amps
  • Dispone de cuatro controles tone stack con un interruptor extra ‘Shape’
  • Soporta procesamiento en mono y estéreo
  • Frecuencia de sobremuestreo seleccionable (hasta 8x)
  • Controles de nivel de entrada / salida global
  • Modelo matemático en coma flotante de doble precisión (64bit)
  • Controles automatizables por completo
  • Sistema de gestión de presets patentado de Ignite Amps, con facilidades para importación / exportación de bancos de tonos

Ignite Amps ProF.E.T. | Descarga gratis WindowsmacOS