Inaugura el calendario de adviento 2021 en Ghosthack, y tras Hyper Tech House viene más…

Quienes aún no conozcan la calidad de contenido de los inagotables diseñadores alemanes Ghosthack, sólo tienen que escuchar la demo que acompaña a la liberación de esta nueva librería de sonidos y loops GRATIS. Y para los que no somos nuevos (también para el resto), es otro motivo de alegría recibir este regalo… Dentro de Hyper Tech House, hay de hecho 392 buenas razones para dar gracias, porque justo ese número es la cantidad de archivos WAV incluidos en este paquete.

Con un peso total de casi 700MB una vez descomprimido, este banco de sonidos y bases musicales añadirá una calidad profesional a tu paleta de recursos. Su nombre lo dice todo en cuanto a coordenadas de estilos y géneros musicales, aunque como siempre decimos, nada te impide darles el uso que tú decidas en cuanto a registro y ámbitos de uso.

Cien por cien libre de regalías en cuanto a su empleo, puedes estar seguro de no acabar con problemas de copyright, incluso en el contexto de producciones comerciales. Ya ves (¡y escuchas!), toda una fuerte inspiración tomada de las producciones house que marcan tendencia -y si bien el verano de 2022 aún queda muy lejos, ¡el invierno es muy largo!

Abriga bien tus pistas con este selecto contenido, y de paso, mantén tus expectativas bien altas, porque desde Ghosthack nos dicen que este contenido no hace más que inaugurar un calendario de adviento que vendrá abundante en regalos hasta el próximo 24 de Diciembre.

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES