Qué regalo de Año Nuevo, repleto de beats y sonidos de Hybert Phillips para tu DAW

El drum ‘n’ bass es un género fundamental que ha vertebrado miles de escuelas y derivados, y en 2022 parece estar más vivo que nunca. Así lo demuestran productores explosivos del año pasado, como el ucraniano Hybert Phillips (Sinuous, Lost Recordings, OnsetAudio), por ejemplo, quien lleva sorprendiendo a la escena durante meses de frenética actividad creativa, como bien demuestra en sus redes (Soundcloud oficial).

Y como hoy el d’n’b es más líquido, cinemático y atmosférico que nunca antes en su historia, lo que tenemos en esta colección de sonidos de Dessert Audio es un gran tesoro… ¡Gratis! Lo decimos porque esas formas actuales están bien representadas en los 88 samples WAV de Optimus, constituyentes a su vez de tres atmósferas, 16 líneas de bajo, baterías distorsionadas, 14 golpes, 11 FX, nueve sintes, y ocho vocales.

Pero quizá el mayor peso de atractivo lo llevan esos siete kits para construcción de baterías de Hybert Phillips, ya que los beats con un ingrediente fundamental en los desarrollos de drum ‘n’ bass.

La recepción de este minipack ha sido toda una sorpresa espectral para arrancar con fuerza en 2022. Y si es tan valiosa para cualquier productor dance, no digamos ya qué pensarán los asiduos d’n’b –un abrasador regalo caído del cielo en el frío invierno. Hazlo tuyo desde nuestro botón de enlace…

Descarga WAV gratis
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES