Nueva aplicación software orientada a la mezcla armónica de tu colección musical…

La compañía HoRNet lanza una secuela de su plugin SongKey -que fue diseñado para determinar el tono de un tema analizándolo en tiempo real-, en la forma de la nueva herramienta BSharry MP3 Key Detector.

Con un empleo hábil de los mismos algoritmos desarrollados para SongKey, el análisis realizado por BSharry determina la tonalidad dominante de un archivo MP3 y te da la opción de insertar metadatos relacionados a través de los campos de texto ID3. Es capaz de procesar archivos MP3 individuales o aplicar su análisis a una carpeta completa de temas.

La finalidad inmediata de BSharry MP3 Key Detector es ofrecer a los DJs una herramienta rápida, sencilla y práctica para la selección de temas compatibles en su tonalidad, en cuanto a la optimización de sus sesiones. En tal caso, sería apropiado que HoRNet ofreciese soporte para otros formatos alternativos de audio, además de MP3.

BSharry sólo está disponible para Windows por un precio de 19,90€. También puedes hacer pruebas descargando la versión demo, que analiza los primeros 20 segundos de cada tema en una selección de hasta diez archivos MP3 por carpeta.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES