El spot de Apple HomePod dirigido por Spike Jonze es premiado a la ‘excelencia publicitaria’ en la feria AICP (Association of Independent Commercial Producers)…

Al tiempo del lanzamiento del altavoz inteligente HomePod a principios de 2018, Apple aireó un espectacular anuncio de TV dirigido por Spike Jonze, con la participación en papel de protagonista de la bailarina y creadora musical británica FKA Twigs. Y recientemente, dicho spot ha sido galardonado con el premio de la AICP, que es la Asociación de Productores Independientes de [anuncios] Comerciales en EUA.

Por las palabras del medio especializado AdAge, podemos saber que este anuncio de Apple HomePod se elevó a lo más alto en la división que destaca la «Excelencia publicitaria / comercial único». Tras el maravilloso desarrollo de esta joya del márketing y los vídeos musicales, encontramos la mano experta del director oscarizado Spike Jonze, con FKA Twigs interpretando el papel de una trabajadora estresada de oficina que se mueve tristemente en una gran ciudad –ya puedes imaginar que, al llegar a su casa, encuentra todo un mundo secreto ampliado al escuchar la música de Anderson .Paak, elegida de forma acertada por la asistencia de Siri en HomePod.

El turno de HomePod: iOS 11.4 incorpora la opción de par estéreo y sonido multisala con AirPlay 2

Desde su fundación en 1972, la Association of Independent Commercial Producers (AICP) es una organización no lucrativa que «representa los intereses de las empresas de EUA especializadas en la producción de anuncios comerciales». Y los Premios AICP se celebran cada año, en un intento de encontrar lo mejor de lo mejor entre los spots difundidos a lo largo de ese periodo.

Aclamado cuando fue presentado, este anuncio de Apple HomePod recibió críticas muy entusiastas al tiempo de su difusión. Y un apasionante documento del «Cómo se hizo», nos enseña los increíbles esfuerzos de imagen digital y animación computerizada que hay tras su producción. Puedes ver la obra sobre la imagen de apertura de esta noticia –te avisamos, son cuatro minutos sin ápice de desperdicio.

Apple HomePod | Actualidad Future MusicSitio web oficial (inglés)

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES