Aprovechando los nuevos paquetes de apps a precios reducidos que han sido introducidos en la tienda de Apple con la presentación de iOS 8, los desarrolladores Holderness Media nos ofrecen la suite Holderness FX Bundle con cinco efectos para iPad.

El paquete ofertado por 11,99€ -al 50% de su precio individualizado- incluye «cinco aclamados efectos para iPad de calidad profesional: Crystalline, Caramel, Echo Pad, Stereo Designer y Swoopster«. Desde programas de eco, delay o reverb, a modeladores estéreo y procesadores Mid/Side, pasando por efectos de modulación o esoterismos de baja fidelidad, estos efectos para iPad cubren un amplio abanico de posibilidades creativas.

Usa estos efectos para iPad empleando Audiobus o ‘Inter-app Audio’

Estos efectos para iPad provistos de auténticos motores estéreo pueden ser empleados para procesar el audio proveniente de otras apps, usando el sistema nativo ‘Inter-app Audio’ de iOS o la popular aplicación Audiobus 2 para encaminamiento de señal. Incluso es posible emplear tu iPad con estos procesadores como unidad independiente de efectos para el procesamiento de señales externas de audio, siempre que dispongas de un interface USB compatible de baja latencia (en la página inferior enlazada de la App Store puedes ver una lista de interfaces compatibles).

Por otro lado, los parámetros de estos efectos pueden ser gobernados y automatizados desde cualquier controlador estándar, gracias a su compatibilidad con Apple Core MIDI. Para su ejecución se requiere un iPad mini o iPad 2 como mínimo, además de iOS 7 o posterior.

Esta completa suite de efectos para iPad, con su precio de menos de 12€, aporta una estupenda gama de procesamientos para tu estudio sin afectar a tu bolsillo. Ya estamos expectantes ante el aluvión de ofertas al que asistiremos con los nuevos grupos de aplicaciones que ahora permite la Apple App Store.

Página de Holderness FX Bundle en App Store

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES