El fabricante HK Audio sigue presentando equipos PA de alta calidad al alcance de muchos bolsillos. Si hace un tiempo nos sorprendía con Lucas Nano 300 -un sistema portátil polivalente de PA, compuesto de subwoofer más satélites-, en ProLight+Sound 2014 llegaba su hermano mayor, HK Audio Lucas Nano 600.

Orientado para situaciones con más público y para quienes demandan más potencia y nivel de subgraves, el nuevo sistema portátil HK Audio Lucas Nano 600 puede ser configurado como columna mono compacta o como un sistema estéreo con gran resolución espacial. Además, es posible emparejar dos Lucas Nano 600 para conseguir un equipo de más potencia.

Este sistema portátil se beneficia de las últimas tecnologías en diseño de PA. Así, el Transformador Multicelular maximiza la dispersión en altos niveles de presión sonora, mejora la directividad y minimiza la distorsión en la parte superior del espectro. Y a pesar de su ligereza y dimensiones, la ingeniería de HK Audio ha logrado un rendimiento notable en subgraves con una resonancia minimizada.

Los transductores de HK Audio Lucas Nano 600 incluyen dos satélites con woofer de 4,5″ y tweeter de 1″, más un subgrave de 10″, todo ello alimentado desde circuitos de amplificación con un total de 460W, para alcanzar un nivel máximo SPL de 130dB. El mezclador multicanal que incorpora la unidad ofrece cinco entradas y alimentación phantom para micrófonos de condensador.

 ¿QUIERES SABER MÁS? 
Consulta el resto de características técnicas de Lucas Nano 600 y su gama disponible de accesorios:
– Catálogo on-line de Adagio Distribución

– Sitio web de HK Audio

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES