El documental Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story disecciona la historia de Puff Daddy

Corría el año 1993 cuando Sean ‘Diddy’ Combs, más conocido como Puff Daddy, fundaba el sello Bad Boy Records y se disponía a cambiar la cultura popular para siempre. Y llegados al año 2016, la familia Bad Boy celebraba en Brooklyn (Nueva York, EUA) la mayor reunión en la historia de la escena Hip Hop –fueron 23 años que separaban la pasión del éxito global.

El nuevo documental Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story explora ahora aquella pasión y las personalidades que operaban tras el imperio, adentrándose en la creación de un movimiento y en la puesta en escena de un evento musical que no conoce precedentes.

Es un recurso documental de gran interés para cualquier incondicional del Hip Hop, apoyado en el amor y el compromiso que unen a los miembros de esta familia…

A lo largo de una hora y veinte minutos, la película documental resume la historia del becario que llega a ser jefe, un Puff Daddy en evolución que reúne a la familia durante tres semanas de ensayos sin tomarse una pausa. Ofrece, además, «una mirada sin filtro al legado de Bad Boy a través de un complejo retrato de su mente», según describe Apple Music en la nota de presentación que anuncia la disponibilidad inmediata del documento.

La película se remonta a los principios del sello discográfico en Harlem y Brooklyn, sigue su meteórico ascenso, se detiene en el trágico asesinato de Notorius B.I.G. ‘Biggie Smalls’ y celebra la enorme influencia de Bad Boy. Es un recurso documental de gran interés para cualquier incondicional del Hip Hop, apoyado en el amor y el compromiso que unen a los miembros de esta familia.

La película está disponible en inglés, estéreo y 5.1, con subtítulos en diversos idiomas, entre los que figuran dos variantes en Español.

Más info | Can’t Stop Won’t Stop: A Bad Boy Story

Puff Daddy en Apple Music

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES