En un movimiento que amplía su popular gama de controladores hardware para DJs, Hercules nos sorprende con la noticia del lanzamiento de sus primeros monitores activos. Y no resulta nada extraño que sigan los pasos de otros fabricantes, como el gigante nipón Pioneer, que acertó de pleno haciendo lo mismo hace unos meses.

Cada monitor Hercules XPS 2.0 80 incorpora un tweeter con cúpula de seda, un woofer de cuatro pulgadas en Kevlar, dos puertos frontales de graves y knobs para controlar el volumen general, además de los niveles de bajos y agudos.

En cuanto a las conexiones, provee entradas RCA y TRS balanceada, una entrada de línea y una salida de escucha personal que inhibe los transductores cuando conectas un par de auriculares.

Lee más info sobre los detalles técnicos, precio y disponibilidad…

Del comunicado oficial de Hercules no se desprende si estos monitores activos son biamplificados, aunque suponemos que no es así, porque detallan que su potencia total es de 40W, con picos de 80W, sin llegar a definir valores particulares de graves y agudos. Uno de los monitores actúa de centro de conexiones y amplificación, siendo el otro un satélite del sistema.

El pack de dos monitores Hercules XPS 2.0 80 estará disponible a finales de Octubre de 2011, por un precio recomendado de 150€.
Más detalles en www.hercules.com

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES