Jonas Norberg, hombre tras Audjoo, ha anunciado que, tras un largo tiempo en fase beta gratuita, su potente plug-in Helix está finalmente disponible como VST para PC y Mac.
Helix es un sintetizador híbrido capaz de proporcionar diversos motores de síntesis (tabla de ondas, modulación de fase, modelado físico y analógica sustractiva) a muy alta calidad de sonido, con un impensable capacidad de modulación, arquitectura de señal estéreo, y una completa sección con multi-efectos. Y lo más llamativo es que su código ha sido depurado hasta tal punto, que apenas demanda CPU cuando cargas un patch que, además de emplear todos los motores de síntesis, sus posibles 64 ondas por cada voz están en constante modulación.

La v.1.0 aporta un total de 24 voces, con cuatro osciladores cada una. En total reúne 17 tipos de filtro, diez tipos de distorsión, arpegiador, y una sección multi-efectos con chorus/ flanger, phaser, reverb, delay, EQ y limitador. Su librería incluye más de 800 presets creados por diseñadores como BigTone, Reason Lahalla, MaliceX o Alonso Sound.

Escucha algunos ejemplos de la alta calidad de su sonido:

Helix 1.0 ya está disponible desde la web de Audjoo como plug-in VST, para PC y Mac, a cambio de 118 euros.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES