Desde su colección comercial DM-307A, Heavyocity nos ofrece este Live Pack gratis con sonidos de baterías

En esta descarga gratuita encontrarás «loops de batería muy directos de productores estelares de housetechno, junto a baterías industriales y efectos sucios de compositores de BSO para videojuegos y películas», es lo que nos prometen desde los laboratorios de diseño sonoro de Heavyocity.

Al parecer, también nos entregan una representación de timbres más orgánicos de la colección, con percusión latina de madera, maracas, congas y claves -y todo ello registrado a través de rutas de señal cien por cien analógicas.

Los bucles y samples de disparo acompañan a cinco drum racks que vienen acompañados de programaciones macro para controlar la afinación y forma de los sonidos, al tiempo que se añaden efectos y algunos matices rítmicos.

 Cómo realizar la descarga 

Puedes descargar Heavyocity DM-307A Free desde el botón inferior verde de enlace al final de este texto (archivo de 109,1MB). De una forma similar a muchos otros productos freeware de marcas comerciales, esta descarga requiere que hagas la compra del producto a 0€, junto a tu registro en el sitio -asegúrate de introducir una cuenta válida de e-mail para recibir los enlaces del producto.

No dejes de echar un vistazo al Live Pack comercial completo, que incluye las subdivisiones Cinematic & Featured Artists, Latin Rock, Hip Hop e Hybrid Cinematic y se vende por un precio de 129€.

Descarga gratis Heavyocity DM-307A Free
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES