Esto resultará familiar para la mayoría de nuestros lectores: Da igual la cantidad de instrumentos que tengas, o los amplis y efectos que hayas tocado o hayan pasado por tus manos… ¡pues nunca nos cansamos de probar cosas nuevas!

¿Quién de nosotros, friquis musicales, no encuentra un placer inmenso «metiendo mano» -cuando no otras herramientas- a guitarras y sintes, o probando toda clase de equipos?

Seguro que ya conocéis la marca de guitarras y bajos de Music Thomann, pero hoy queremos compartir con vosotros un intenso banco de pruebas al que sido sometido uno de los modelos más atractivos -y esta vez no han usado destornillador.  Ahí tenemos pues a la bella Harley Benton L-450 Plus, que puede llevar como opción el kit Bigsby B5 según se ve en la imagen.

¿Mantendrá la figura este instrumento sobresaliente ante los rigores de un test exigente? Bueno, sólo tienes que ver el vídeo superior… ¡Pero espera, que hay más?

Observa las formas y el tipo de Harley Benton… ¡y llévatela!

La guitarra está bien protegida frente a las inclemencias del tiempo en Treppendorf (Alemania) -pero la gran noticia que tenemos para ti es que Thomann te ofrece una opción para que te la lleves gratis a tu casa…

Sólo tienes que escribir un comentario en esta entrada relacionada de la bitácora t.blog, con tu propia respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuántos años lleva operando la marca «Harley Benton»?

¿Quieres una pista? Un paseo por la página de información en Thomann te dará la información que necesitas… ¡muy fácil! Concursos como este no se ven todos los días -que luego nadie diga que no hemos avisado.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES