Con su combinación de rebanados groove de bucles, y su secuenciación de ritmos, líneas de bajo y procesamientos exclusivos, el instrumento plugin Sugar Bytes Egoist pedía a gritos una versión para iPad -y la espera no se dilatará por más tiempo.

Su apariencia es bastante cercana a la versión previamente disponible de Windows y Mac OS X, y al igual que ésta, Egoist para iPad rebana cualquier fragmento de audio cargado en 16 «lonchas», permitiéndote el ajuste de diversos parámetros como ataque, decaimiento, nivel, tono, inversión y demás. Por otro lado, la capacidad de sorpresa groove que brinda esta app es considerable, ya que incluye generadores aleatorios de valores en muchos de sus módulos. Te aportamos un reproductor demo Soundcloud (arriba) y un vídeo de presentación (al final de esta noticia).

Creatividad groove avanzada en tu tableta

Sugar Bytes Egoist para iPad aloja hasta 16 patrones, lo cual quiere decir que puedes emplear hasta 16 samples o loops al unísono para tus creaciones groove. Se incluye contenido de fábrica por defecto, pero no hace aclarar que le puedes cargar cualquier cosa de tu colección, incluso archivos MP3. De ese modo combinas tus propios bucles con líneas de bajo a partir de un sucio monosinte y nuevos beats, creados sobre más de 1.000 sonidos internos de batería.

La unidad de procesamiento de efectos se basa en el código del popular plugin Effectrix, desarrollado también por Sugar Bytes. Una vez que hayas creado algunos patrones groove inspiradores, tienes la opción de encadenarlos con el secuenciador interno de temas, al tiempo que puedes disparar elementos desde un teclado controlador MIDI usando la funcionalidad ‘Slice Keys’. Asimismo es posible volcar todo el groove resultante sobre un archivo final de audio.

Egoist brinda un acceso directo a la librería musical de iPad, y comparte archivos a través de iTunes. También soporta otras tecnologías actuales de la plataforma iOS, como Audiobus, Audiocopy / Audiopaste, Inter-App Audio y MIDI (virtual, en red y externo).

Los compradores de Sugar Bytes Egoist para iPad disfrutarán de un precio reducido de 17,99 euros/ 19,99 dólares hasta el 30 de Noviembre, cuando la descarga se gravará con un incremento del 33%.

Lee más detalles sobre Egoist en el sitio web de Sugar Bytes

Egoist
Egoist
Developer: Sugar Bytes GmbH
Price: 32,99 €
  • Egoist Screenshot
  • Egoist Screenshot
  • Egoist Screenshot
  • Egoist Screenshot
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES